23

12.9K 1.4K 268
                                    

Las miradas de todos dentro del aula de posaban sobre ellos, pero en especial una, era más fría y penetrante que las demás. Era la del chico de cabellos rubios quien se levantó rápidamente de su puesto para separar a los jóvenes que mantenían sus manos entrelazadas.

— Debemos hablar.— Le habló al castaño lanzándole una fría mirada a su acompañante antes de salir del salón acompañado de TaeHyung.— ¿Qué demonios estás haciendo? ¿Él te gusta?

—YoonGi ...— Murmuró al sentir como su corazón se oprimía levemente.

Realmente se sentía mal debido que sabía muy bien los sentimientos del chico de hebras de cabello rubio, lo había tratado de pasar por alto, pero la atención especial que le dedicaba YoonGi hacia él era prácticamente imposible de ocultar ante sus ojos.

— Yo realmente lo siento sí en algún momento te di aunque sea una gota de esperanza, pero yo solo te veo como mi mejor amigo y todo está situación me ha complicado debido que no quiero perderte, pero es prácticamente imposible que después de esto las cosas vuelvan hacer como antes.— Relamió sus labios nervioso.— He estado todo este tiempo ocultado la verdad que era obvia ante mis ojos, quizás los demás no lo hayan notado aquellos detalles que hacías por mi, pero yo sí lo hice. Lo hice debido a que abriste tus sentimientos a mi hace un par de meses en un arranque de borrachez y, y yo no supe que hacer. No quiero perderte YoonGi pero tampoco quiero hacerte sufrir por no poder corresponder tus sentimientos... — Su voz estaba bastante quebradiza, y él chico de cabellos rubios solo se acercó a él para unir sus cuerpos en un abrazo, en realidad el tampoco quería perder a TaeHyung.

—Tae.— Acarició el rostro del nombrado, secando unas pequeñas lágrimas que se escabullían por su rostro.— Siento muchísimo ponerte en esta situación, realmente lo siento por no poder controlar estos estúpidos e inservibles sentimientos que poco a poco se fueron agrandando. Fui tan idiota al enamorarme de ti...

Y fue ahí donde él chico de cabellera castaña lo detuvo.

— No YoonGi, tú no eres un idiota por enamorarte, ya que uno no decide de quien enamorarse solo sucede de la forma más inesperada.— Le sonrió con dulzura mientras su corazón se oprimía cada vez más al ver la mueca de sufrimiento que tenía YoonGi.

— Tae, quiero que me digas una cosa antes de que te deje ir.— Él nombrado lo miró esperando que le preguntase algo.— tú y él, ¿qué son?.

— Amigos... unos muy buenos.— Susurró, ya que ni él mismo sabía lo que eran.

(🐰)

«¿Qué son?»

aquella pregunta retumbaba en la cabeza de TaeHyung una y otra vez, se removió en su cama incómodo tratando de encontrar la posición correcta. Tomó su teléfono dispuesto a llamar al chico de cabellos negros, pero algo dentro de él lo retenía. Bufó molesto soltando una patada a las sábanas debido a la frustración que habían generado aquellas palabras. Se sentó sobre su cama y miró por la ventana, aquellas hermosas estrellas que bañaban el cielo nocturno. Respiró hondo y se armó de valor.

—¿Tae?— Preguntó un adormilado Jungkook, y él castaño se sintió mal haberlo despertado.

—Jungkook...— Habló tratando de tomar todo el coraje que tenía hace unos segundos atrás.—Nosotros, ¿Qué somos?

— Tae, ¿tú que quieres que seamos?— Esas palabras tomaron desprevenido al castaño, ¿él realmente quería algo más que amistad con el azabache?

— Yo no lo sé...Estoy tan confundido, estar junto a ti me hace sentir tan bien pero extrañamente tengo miedo.— Susurró esto último, mientras jugueteaba con las mangas de su pijama. Una leve risa se escuchó a través de la línea.

— Tae, mi dulce y bello bebé.— El rubor se apoderó del rostro de la cara del castaño al escuchar esas palabras dichas por Jungkook.— Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente. Porque aquel que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida, debido que la vida es uno de los mayores riesgos que cualquier ser viviente debe enfrentar.

Quizás aquellas palabras dichas con tanta dulzura fueron suficiente para que aquellos latidos temerosos del corazón de TaeHyung se apaciguaran.

Quizás aquellas palabras dichas con tanta dulzura fueron suficiente para que aquellos latidos temerosos del corazón de TaeHyung se apaciguaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYAYAYAY, muchaaass gracias por todos hoy O2 de enero del 2O18 nos encontramos posicionados en el puesto #178 en fanfic 🤧🤧

AYAYAYAY, muchaaass gracias por todos hoy O2 de enero del 2O18 nos encontramos posicionados en el puesto #178 en fanfic 🤧🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También quería desearles un excelente 2O18 y que todas sus metas y sueños se cumplan, y como dijo YoonGi

" Y si no tienes un sueño, está bien. No es necesario soñar. Solo sé feliz."

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
💖

¡ CUTE BOY !♡KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora