Capítulo único

331 42 25
                                    

El centro comercial de South Park se vió inundado de una manera impresionante. Aunque no sería novedad, como típicos americanos se preparaban para dar grandes y ruidosas fiestas (que seguramente terminarían en algún evento absurdo) esperando un nuevo año.

Siendo el caso, un grupo de amigos se encontraba ahí, pasando el rato como sólo los jóvenes sabían.

-Jodido frío de mierda, ¿a quién carajo se le ocurrió salir con éste clima? Ah, ya recuerdo, a la judía se le hizo buena idea congelarnos el culo para comprar regalitos.

La aludida en cuestión frunció el entrecejo, conteniendo sus ganas de darle una buena patada en sus partes al más alto.

-No te madreo solamente por respeto a Wendy, puta marmota mal parida.

A su lado, Kenny se echó a reír por el apodo recién dado. Su novia lo regañó, pero el siguió en las mismas.

-Debo admitir que te luciste Kyle, en serio le queda.

-¿Qué hemos dicho de eso Kenny? -La pelinegra añadió-. Y dónde digas algo más te jodo, Cartman.

El gordo se calló, aunque estaba que echaba fuego por las risas mal disimuladas de Kenny.

-Y-ya chicos, no peleen.

-¡Tu cállate, Butters!

-Oye marmota, con mi novia no te metas -Pasó de las risas a encarar al otro de forma amenazante.

Iban a empezar una pelea hasta que otra persona intervino, una que no dijo palabra alguna desde el comienzo del paseo.

-A veces me pregunto por qué me junto con ustedes -Tiró la colilla del cigarro que fumaba hace unos minutos.

-Todos sabemos que es porque quieres a Kylie, ¿o me equivoco?

-No -Atrajo a la chica desde la cintura, y ella posó sus manos en su pecho.

Todos (exceptuando a la pareja) exclamaron un 'awww' con clara intención de causar vergüenza, los dos no dejaron de abrazarse por mucha pena que tuvieran, aunque Craig sabía disimularlo bien.

Enfrente de ellos la gente comenzó a reunirse en torno a un escenario improvisado. Por la distancia a la que estaban no se lograba distinguir que es lo que emocionaba a ese pueblo, siendo la mayoría muy tontos cualquier cosa se volvía novedad.

-¿Y ahora estos que tendrán? -Cuestionó el de ojos verdes.

-Tal vez sea una venta de putas ¿Quieren ver? -Propuso Kenny, quejándose de la colleja que le dió su novia por "vulgar".

Eric estuvo a punto de negarse, pero la mirada severa de Testaburger lo hizo quedarse callado.

-Te domaron, gordo -Murmuró Broflovski, volviéndose hacia Craig, quien devolvió la mirada con la misma complicidad-. ¿Vamos?

Sin decir nada, comenzó a andar tomado de la mano de ella. Los demás los siguieron hablando entre ellos (más Marjorine y Wendy que los otros dos, ellos se la pasaban pateándose las pantorrillas).

Llegando al recinto se pudo distinguir un piano de cola, de un color ébano hermoso y brillante. Sentado frente a sus teclas, la pelirroja pudo reconocer unos ojos azules eléctricos llenos de tristeza.

-No puede ser...

Kenny miró atentamente, dándose cuenta de quién era el pianista.

-¿Stan?

Después de un aburrido discurso de parte del alcalde, se dejó al público en manos del joven.

-¿Que estará haciendo aquí? -Se preguntó la rubia más joven, mirándolo con preocupación-. ¿No se mudó a New York hace 2 años?

|songfic| When I was your man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora