▶La inspiración de hacer un song fic de South Park nació por una conversación con mi hermano hace unos meses atrás.
Da la casualidad que le dejé mi teléfono a cuidar y vió mi fondo de pantalla Creek; me preguntó por él medio que ya se la esperaba y otro medio sacado de onda (el sabe de mis gustos pero no hace más que dejarme ser n u n) y me recordó el amor que le tengo al Cryle, Kyleman, K²...(o casi cualquier pareja que incluya a Kyle😳💓 menos el Style... No me pregunten) y a South Park en si mismo.
▶Estaba escuchando When I was your man mientras limpiaba mi cuarto, me quedé pensando y surgió el fic.
▶Kyle estaba destinado a quedarse con Cartman, pero literal me quedé viendo a la nada así de: Really nigga? Cartman? Y me acordé de Craig (a él lo amo también 💓)
▶ Aclarando lo anterior, no me disgusta Cartman, simplemente que dudo que cambien su manera de actuar con el otro así de fácil, mágicamente, por obra del amor (está bien que el amor es milagroso, pero todo tiene su tiempo :v)
▶ Pensé en poner a Wendy cómo la amante de Stan, o al revés, que Kyle fuera la 'zorra' en la relación de ambos, pero me pareció un asunto muy enredado y decidí ponerla desde el principio con Eric (Candy is life, Candy is love💓🍬)
▶ Lloré mucho con la canción y todo el contexto, porque me recuerda a ciertas experiencias personales :'v
▶ Es un fic también dedicado a mi tía y mi mamá (aunque ellas ni saben de esto, casualmente😅), a mi tía porque está canción le gusta, y la hace llorar y a mi mamá porque me gustaría mucho que ella estuviese feliz y sin preocupaciones, así fuera sola o con una pareja, pero que él la aprecie y la cuide. De hecho, la estoy aprendiendo (en cuestión de pronunciación) para cantárselas, tipo serenata🎸🎤 ¿Mexicana dónde?
▶ ¿Por qué un fic Style tan triste? Pues siendo estos dos amigos de la infancia, digamos que tampoco cambia mucho el asunto del trato, las relaciones que pasan de amistad a romance son un poco más complicadas. Decidí jugar un poco con la personalidad original de los personajes y su relación.
Stan en este caso tenía miedo de tener que cambiar al salir con Kyle (o Kylie, por mucho que me recuerde a Kylie Jenner...), se sintió presionado tipo cuando le gustaba Wendy y finalmente se alejó de ella, la trataba muy mal, se olvidaba de los mimos y que de hecho, podían seguir siendo amigos y hacer cosas de novios. Kyle al verse abandonada de esa manera acaba su relación por la mala.
Ambos no supieron en su momento tratar las cosas. Fue una etapa estresante y por desgracia no pudieron superarla como otras parejas (Kenny y Butters, por ejemplo. Habrá algo de ellos también en un futuro😉) y ella fue la primera en darse cuenta que, si no podían con las primeras cargas de pareja, mucho menos con algo más serio. Cómo el matrimonio.
Dolió, lloró mucho tiempo por esto, llegando Craig a su vida estuvo insegura, pero él si tuvo la suficiente resolución de hacerla feliz y aceptar lo que venga a futuro. Aunque no es como si Stan no la hubiese tenido al principio.
Por eso le "escribió" la canción a ambos, para decirle adiós a su amada pelirroja, pedirle disculpas y desearle lo mejor. Lo que el no le dió en su momento, le pide a Craig que se lo dé, porque confia en el amor que él también le tiene a su ex-mejor amiga; y por supuesto que él acepta el compromiso. Por su propio amor, y como una especie de tributo al que Stan le tiene todavía.
En mi cabeza sonó bonito :v digamos que es la única desventaja que le veo a ese tipo de shipps de amigos de la infancia (Tipo MakoHaru, HimuKaga u otros más)
Y bueno, hasta aquí llegó. Espero les haya gustado 😳 *c esconde en una cueva para evitar piedrazos*
ESTÁS LEYENDO
|songfic| When I was your man
FanficFueron amigos. Fueron novios. Ahora no son nada más que viejos y dolorosos recuerdos. Stan Marsh sabe que fue él quien la dejó ir, y decide dedicarle una canción. Su última canción. | Cryle | Style | leve mención de Bunny y Candy | Genderbend (Fem!K...