Léeme o piérdeme, lo que duela menos.

146 11 3
                                    


Sé que ahora mismo lo único que desean es arrojarme un buen guantazo por mi falta de actualización, sé que prometí eso y mucho más en cuanto informé mi regreso a Wattpad.

Les seré sincera; he estado muerta de cansancio por el hecho de que estoy tratando de ser más responsable hacia el estudio. Pues, sabrán algunos, el próximo ciclo escolar entro a la escuela media superior.

En cuanto a mis planes respecto a ello, no hay mucho que decir. Quiero entrar a la Prepa 5 de la UNAM a como dé lugar. Por supuesto no es decisión definitiva, tal vez sólo la considero muy en serio porque la gran mayoría de mis hermanos estudiaron allí.

Damn, lamento no seguir escribiendo mis historias tan rápidamente como lo prometí :(

Realmente intento ser constante pero instintivamente han vuelto estas ganas de arrojar todo a la basura y simplemente volver a actuar (pocos sabrán, la actuación es mi razón de vida, mi fuerte, mi felicidad, mi dominio y, maldita sea, mi obsesión), porque es lo más cercano que he experimentado al sentimiento de enamoramiento, y vaya que me encanta. Desgraciadamente no he vuelto a pisar un escenario en un larguísimo lapso de seis años y ese hecho me aprieta los párpados con insomnio hasta dejarme muerta a mitad de la noche. Incluso he cambiado de planes. Ya no quiero ser actriz de teatro como siempre soñé, no. Quiero pisar un set de rodaje, quiero esparcir mi arte ante una cámara, quiero ser guiada por un director apasionado, quiero memorizar mis diálogos para simplemente después olvidarlos e interioizarlos, quiero establecer una amistad con otras personas que disfrutan de lo mismo, quiero reír tanto hasta que me duela el vientre detrás de cámaras, quiero sentirme presionada cuando una escena simplemente no sale como debe para solo después enorgullecerme cuando lo logre. Ya no quiero ser actriz de teatro, quiero ser actriz cinematográfica.  Por qué en vez de expresar hay que interiorizar, en vez de exagerar hay que simplificar y en vez de recordar la siguiente frase hay que olvidarla: ese pensamiento me atrae.

Sin embargo, mi mamá me ha prometido volver hacerlo al entrar a la UNAM. Por ello, necesito esforzarme en el estudio más de lo que alguna vez lo he hecho.

Aunque este comunicado no es para ello. Este comunicación es para saludarlo y dedicarle un "feliz navidad" ultra atrasado. Los adoro con mi alma, y es importante decirles cuanto me alegra que hayan sido parte de mi 2016, 2017 y, joder, espero que también lo sean de mi 2018 (el cual evidentemente ya empezó)

No te voy a desear feliz año nuevo porque lo que yo te deseo es valor para decir basta, deseo que sueltes a quien eligió soltarte, deseo que fluir sea parte de tu día a día, deseo que luches por lo que quieres, deseo que nunca te conformes, deseo que no te culpes por todo. Deseo que te ames. Deseo que te perdones tanto como perdonas a otros, deseo que aprendas de tus errores. Te deseo ingenuidad para creer en la magia y crear mundos mágicos, deseo te rodees de personas amorosas que te regalen sonrisas y abrazos para los días difíciles, deseo que te quieran sin que te necesiten, deseo te amen sin que te anulen,deseo te hablen bonito pero sin hipocresía. Te deseo la madurez necesaria para mandar de vez en cuando todo a la mierda y viajar, salir, conocer lo maravilloso que hay allá afuera (esto recién me lo enseñó un muy querido amigo). Deseo nunca te falten las ganas de seguir, y si te faltan, deseo tengas los cómplices de vida que te acompañen en la búsqueda de la misma. Te deseo nuevos amores y muchas vivencias, deseo nunca se apague el brillo de tus ojos, te deseo muchos brindis con vino, café o Tequila. Te deseo que tengas muchas tormentas, porque lo que más deseo es que comprendas que tienes lo necesario para librarlas ...

Te deseo todo esto porque es lo que deseo también para mi.

Y a pesar de cuanto dije que no te desearía un feliz Año Nuevo, aquí lo tienes, porque tú y yo lo merecemos: Feliz Año Nuevo, fue un placer conocerte❤️

Suerte. Aunque sé que no la necesitarás, yo sí; tengo la mala maña de echar todo a perder.

~Lexy_Gray☪️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIAR. [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora