Recuerdo la definición de la gran enciclopedia virtual:
" A capela (en italiano: a cappellaa, 'como en la capilla') [a kap'ɛlla]
Es la forma de crear música únicamente
a través de la voz humana generando
los sonidos, ritmo, melodía y armonía necesaria
sin necesidad de ningún tipo de instrumento musical."
(Canto) "¡Freedom!"
Voy a sumergirme hasta el fondo del piletón que se formó de tanto llover. Me encontré cantando con voz estridente, destilando notas desgarradoras que se desprenden sin filtro de mis desnudas cuerdas vocales. La angustia había tomado absoluta posesión de mí ser.
Emití un grito de guerra, heredado seguramente de alguna rama guerrera ancestral de larga data. Los relámpagos me iluminaban en medio de la oscuridad. Mi cerebro comenzó a oir los incansables truenos del cielo como el sonido de guitarras distorsionadas. Era una verdadera noche de heavy metal resonando en mi interior.
Recuerdo de mi vida pasada mi viaje al festival de Río. Quiero ser ese cantante que salta al vacío y recibir la contenedora oleada de fans que me sostiene y vitorea.
La música sonaba con vida propia en mi mente. Ya no necesitaba mi batería. ¡Que se la lleve el diluvio! Tomé el teléfono, despojado de su órgano vital principal. Corrí hasta la orilla y lo lancé lo más lejos que mis fuerzas me permitieron. En ese clímax musical ingresaron a la mente las voces de los miles y miles de simpatizantes gritar, aplaudir, festejar y saltar. Esto sí que huele a verdadero espíritu de rockstar.
ESTÁS LEYENDO
La Isla Sin WIFI
Cerita PendekQué harías si llegaras a un destino soñado pero no hay nadie? Qué harías si encima no tenés señal para comunicarte? Y si el azar te deja fuera de la civilización? Cómo serían tus días? Te comparto mi experiencia...