Simón.
Esta vez se había cruzado al auto de Isabelle mientras Clarissa se había ido a ocupar su lugar al otro auto, y lo agradecía, con la pelirroja se había acabado su amistad que solían tener hace años atrás, de un momento para otro ambos comenzaron a alejarse del otro y la confianza, la manera de hablar como sabían tener con los demás integrantes de la casa no era lo mismo entre ellos, así que agradecía no ir en el mismo auto que ella y solo ir con la compañía de su amiga Isabelle que parecía haber decidido ir callada en el camino con la música de fondo, algo que le sorprendía hasta un punto pero otro lo relajaba y le hacía disfrutar ir con el asiento un poco hacia atrás intentando dormirse. Pero había algo que no dejaba que se logrará aquello, y que comenzará a irritar a Isabelle a pesar de que no decía nada, aunque tenía sus labios apretados mostrando que quería gritar molesta, su celular no dejaba de vibrar cada diez minutos, un llamado desesperante de Raphael Santiago que él no iba a responder, no tenía porque volver a hablar con ese chico cuando se había comportado de tan mala manera, sabía que tuvo un día pésimo y le entendía, pero de ahí a ser tratado de aquella manera no iba a permitirlo.
—Apaga ese celular o contesta las llamadas Simón— dijo su amiga— ya me está causando jaqueca.
—Solo quiero que vea que yo también me puedo ofender.
—Ya has mostrado suficiente Simmy, de seguro que ya lo notó, ahora por favor contesta.
Simón suspiró y tomó su celular, la fotografía y el nombre que había colocado de Raphael aparecían en la pantalla, en las notificaciones se podían ver una cantidad de llamadas perdidas ¿Como habían llegado a terminar así? El solo quería una amistad con el chico y había terminado con sentimientos diferentes, muchos más fuertes, ahora se veía como unas de esas personas fracasadas que se había ilusionado sentimentalmente con él, un chico de un lugar bien lejos, con quien solo hablaba por llamadas y no recibía lo mismo sentimientos. Capaz Raphael ya tenía alguien a quien amar allá, y el solo estaba ahí buscando una oportunidad cuando sabía que solo eran dos chicos que nunca podrían verse. Apretó el botón de contestar mordiendo su labio y se llevó el celular a su oído.
— ¿Qué?
—Lo lamento ¿Sí? me porto grosero cuando estoy bajo estrés.
Simón remojó sus labios sintiéndose vulnerable al querer perdonar todo lo que había pasado, miró a Isabelle, ella era alguien decidida y fuerte, nadie podía hacerla sentir ofendida porque si lo hacían de seguro que su amiga se la devolvía diez veces peor, debía ser como ella si quería respeto de Raphael.
—Un lo lamento no arregla nada— musitó el chico.
Viendo una pequeña sonrisa divertida por parte de Izzy, y a Raphael hablando entre dientes a ver que no había logrado lo que quería o había pensado conseguir.
—Ya me disculpé ¿Qué otra cosa quieres? Ni que hubiese sido una pelea grande que hemos tenido— dijo molesto Raphael.
Simón sonrió encantado con lo que estaba logrando, hacer molestar a Raphael y tenerlo en la palma de su mano, no sabía cuándo iba a volver a tener esa oportunidad así que mantendría ese todo lo que podía.
—Te diré cuando llegue a mi nueva casa— respondió.
— ¿Y porque no ahora?
— ¿No es que no te gusta hablar conmigo cuando hay personas cerca?— preguntó divertido Simón— hablaremos después, ya sabes no quiero que te la agarres conmigo otra vez.
—Yo nunca dije eso— dijo Raphael.
—Pero no lo negaste, así que estoy en lo cierto, ahora cortaré está llamada y espero que pienses como me has molestado esta vez.
Cuando terminó la llamada no pudo evitar dejar escapar una carcajada por aquella conversación, había vuelto a tener su buen humor que creyó perdida por el día entero, y se sentía tan bien, dejó el celular en su lugar esperando que Raphael no volviera a llamar, aunque sabía que no lo haría porque de seguro se había ofendido esta vez, vio el GPS que tenía Isabelle, no le había prestado atención en todo el viaje pero como el sueño se le había ido necesitaba distraerse un rato hasta que volviera a atacar, se sentó y miró la pantalla, donde ellos debían ir era al norte de donde vivían pero ahora que veía la brújula de la pantalla veía como iban al sur, hacia New York donde Raphael vivía.
—Izzy creo que nos hemos equivocado de dirección— comentó Simón nervioso.
La chica le miró con una sonrisa.
—Cambios de planes del jefe a último momento, ahora vamos a New York.
— ¡Raphael vive en Brooklyn!— grito asustado.
De un momento para otro su respiración se había acelerado, su pulso ya no estaba normal y parecía que iba a desmayarse en cualquier momento, estaban yendo a un lugar donde estaría más cerca de Raphael, no a pasos, pero si cerca y eso le estaba asustando porque no se imaginaba aquello.
—Lo sé Simón, lo sé— dijo Izzy.
Sabiendo lo que ambos pensaban, una oportunidad para el de conocer al chico del otro lado de la pantalla, aunque Simón había comenzado a sentir el miedo de aquello y estaba pensando si decirle o no a Raphael de aquel cambio y dónde se estaba dirigiendo.
—Nunca creí llegar tan lejos— susurró— esto me pone tan nervioso y me da miedo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del otro lado de la pantalla. •Saphael• [Reeditando]
Fanfiction||Saphael|| ¿Quién dijo que dos personas no pueden darlo todo en una relación de redes? Saphael pueden superar esas fronteras de preocupaciones y lograr amarse sin miedo. [Personajes de Cassandra Clare] Publicado en el: 2017