Capitulo 6. punishment & Nagini.
Pov omnisciente:
Cuando pense que todos tendrian un buen inicio la primera señamas de clases,me equivoque nada le salia bien al tan afamado Trío de oro,todo parecia que le iba en contra.Pero esta mala racha de mala suerte si es que es eso fue a causa de dos personas Malfoy y snape.
Uno porque no los soporta y otro solo porque odia a esos tres.
Pero ahora nuestro tan querido trío estaba castigado.
Pov Harry:
Por culpa de Hermione,ron y yo estabamos castigados limpiando todas las habitaciones de gryffindor y de Ravenclaw,por lo menos no nos toco la peor parte,que es ir con Hagrid al bosque prohibido.La razón por la que estamos castigados,bueno eso es facil.
Flashback.
Los tres estabamos en DCAO,el profesor habia hecho una pregunta, nadie se sabia la respuesta más que Hermione quien habia estado algo más palida de lo normal.
Pero como siempre el profesor al lugar de dejarla responder le dijo.
-Veo que las vacaciones solo hizo que su molestia se intesificara y recuerdelo señorita granger,no soporto sus aires de sabelotodo,asi que guarde silencio y -100 puntos a gryffindor-dijo.
Hermione lo miro encolerizada y dijo.
-Usted es un estupido,sera mi profesor pero usted simplemente es patetico al odiarme sin razon alguna-dijo para luego tomar sus cosas y salir de ahi.
El profesor grito.
-Sale de esta aula y esta castigada-dijo.
Ella solo sonrio con cinismo y dijo.
-Me vale un pepino,con permiso-dijo para luego irse.
En eso el profesor nos miro a ron y a mi y nos grito.
-¡¡Potter!! ¡¡Weasley!! Castigados-dijo y siguio la clase.
Nosotros solo fruncimos el seño y no renegamos sabiendo que nos iria peor.
Fin flashback.
Ahora Ron y yo estabamos limpiando la segunda planta de Ravenclaw limpiando el piso,horita muy bien que podia estar con ginny o estar jugando quiddicht.
Maldigo a Hermione y sus arranques de rabía.
Espero que ella la pase peor que nosotros.
[...]
En la oscuridad del bosque una serpiente merodeaba por ahi,busacando a una dulce joven que habian castigado porque el profesor narizón lo decidio asi.
Ella sabia que Tom mataria a su seguir que parecia ya no le era tan fiel como antes,ella presentia que ese era el que le pasaba información al anciano baboso.
Trepo un árbol y en eso escucho pisadas y susuros molestos.
Silbó de alegria la habia encontrado más rapido de lo que habia pensado.
Se deslizo y asomo su cabeza escamosa,la observo y pudo ver que estaba enojada ya que golpeaba un árbol.
-¡¡estupido snape!! Hijo de..-no termino ya que siseé.
Ella giro su cabeza y me miro entre la negrura que me daba la noche.
Creo que sera interesante este encuentro..
¿Qué sucedera?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado...
FanficUn amor entre el tiempo que se suponia estaba extinto y ahora resurge desde las cenizas y desesperanzas.