Capitulo 14. confused feelings.
Pov Hermione:
Todo era confuso que le pasaba a Tom, sabia que no era del todo honesto como se comporto en esa tarde en la torre de astronomía.Ahora me encontraba en la sala común completamente distraída,no sabía que pasaba,pero una cosa es que no sea observadora a lo que pasa a mi alrededor.
Tom trama a algo y eso no se basaba precisamente en la guerra,si no que se enfocaba en nosotros,siendo mas especifica en nuestra relación,solo esperaba que no hiciera algo estúpido.
Sabía que si el decidía dejarme yo no seria nadie para negarle tal deseo,solo sabría lo que el tiempo me muestre, pero sabia que aqui había mas de lo que quería mostrar.
Mi mirada fija en la ventana,mi cabello mojado por el baño de no hace más una hora,nagini en el suelo con una cobija encima de ella.
Nada tenía sentido a estas alturas, solo quería una vida tranquila,sabia que eso no ocurriria y que en la guerra no se ganaba, si no ubiera un perdedor al cual dejar en evidencia.
El libro que estaba en mi regazo solo simulaba que estaba "leyendo" el dichoso libro de pociones,en eso a mi se me ocurrio una idea,podria hacer la misma poción que hice junto a Tom para hacerme invensible.
Sabia que una simple poción no me ayudaria a que pudiera ser completamente inmortal solo que sin tener que asesinar o corromper mi alma.
Sería un proceso largo y doloroso que podría matarme o hacerme invensible,seria capaz de acompletar el pago que debia hacer para esta poción y estaria dispuesta a hacerlo.
No lo entendia,que le ocurriria para ahora quisiera tenerme lejos, Maldicion espero que no sea culpa de ese viejo con cara de cabra loca.
Lo mataría si pudiera pero se que se veria sospechozo que derepente lo trate mal o lo quiera muerto.
-¡¡Juro que si tengo que aguantarlo todo el año y sus discursos sin sentido le doy una maldición con mi varita!!-pense para mi.
Mi paz se ve interrumpida por Ginevra y sus amigas lavander alias zorra y parvati.
-¿Hermy que haces aqui tan sola? Y mi hermano?-me preguntaba la zorra pelirroja.
Conte hasta 100 en mi mente y dije.
-No se ginevra,no lo he visto-conteste seria.
Lavander sonreia.
-Oh hermy a que no sabes que mi roro y yo somos novios-decia la rubia teñida.
Yo solo asenti y la ignore.
Todas hablaban y yo solo las escuchaba,definitivamente las matare si debo aguantar otra de sus platicas superficiales.
[...]
Personas encapuchadas caminaban a oscuras por un corredor,se podia sentir el frío calandoles por todo el cuerpo.
Gritos se escuchaban al frente,los aspirantes se estremecian del pavor que esos gritos de dolor les provocaban.
Voldemort estaba en el centro torturando a dos aurores,los dementores se encontraban dos pisos abajo.
Los torturados eran dos aurores que se habian entrometido en sus planes.
El ministro habia sido torturado y con el alma removida,ahora solo era más que una vil cascara sin vida.
Ya nada podría parar al mal,pero ya saben lo que dicen.
"Esto apenas comienza y la victoria no ha sido obtenida".
quien diria que ganar seria facil y lo seria menos al no obtener todas laa piezas en funcionamiento.
Una nueva profecia habia sido creada esa noche y un destino sellado junto con los sentimientos puros de dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado...
Fiksi PenggemarUn amor entre el tiempo que se suponia estaba extinto y ahora resurge desde las cenizas y desesperanzas.