||Hace algunos días, había ido a la casa de un gran amigo. Kim Taehyung el mas popular de la escuela. A ese idiota le había platicado que dentro de poco cumpliría 3 meses con mi hermosa novia. Y le mensione que tenia pensado regarle algo materia, pero el me dijo: "Lo material es poco, mejor demuestra lo con palabras, oh mejor con una canción, eso define mejor tus sentimientos." ese pensamiento sigue en mi cabeza. Com ayuda de algunos amigos, que tocan instrumentos nos pusimos en marcha para hacer un mini concierto, para Nayeon. Jihyo y Jeongyeon se encargaron junto a Chae y Tzuyu hacer las decoraciones en el parque. Yo me encontraba ahí, junto a mis amigos de la "Banda" para armar el escenario. Muchas personas sonreían en aquel gran parque de cerezo.
Todo estaba listo.
Jihyo: T/n. -Me llamo tocando el hombro y la mire.
T/n: ¿Que pasa?
Jihyo: Todo esta listo, Jeongyeon ira por Nayeon. -Me sonrie-Mire a Jihyo y después al parque, las luces en los arboles, todo. Cada decoración estaba perfecto. Mire la entrada el parque, donde muchas personas entraban y so reían, niños sonriendo y acercándose al escenario.
Niño: Nuna. -Tomo mi camisa un niño- ¿Que es esto? -Señalo todo.
Sonreí y tome la mano del niño. Se estaba haciendo de noche, el atardecer quedaba perfecto. Me incline hasta la altura del niño y acaricie su cabeza.
T/n: Esto es para una persona muy especial en mi corazón. -Sonrisa- Ella esta por llegar, solo mira. -Me levante-
Jihyo me sonrio por aquella escena que hice con el niño y lo llamo, el niño me miro y le asenti diciendo que fuera con ella, corrió y tomo la mano de Jihyo, le guiñe el ojo y me subí al escenario. Todo estaba listo.
La hora llego, el carro de Jeongyeon se estaciono frente la entrada del parque, donde dejaba ver, todas las decoraciones, mire a los chicos y ellos asintieron con una sonrisa. La vi bajar de aquel carro negro, tomando la mano de Jeongyeon, Sonreí. Ella estaba preciosa esa noche.
Aquel vestido lo era todo.
Jihyo llego a su lado, y con ella tenia un pañuelo, Jeongyeon cubrió su vista, no quería que me viera. Unos minutos mas y Nayeon ya tenia tapados los ojos.La fueron acercando poco a poco, hasta quedar frente al escenario, Sonrei y mire al mi alrededor toda la personas Sonreían, los ancianos, los jóvenes hasta las parejas con sus hijos, miraban aquello, estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
🐰Novia De Mentira🐰 (Nayeon y Tu) Primera Temporada
FanficUn poco de contenido. T/n: No importa, Chae. -La mire con una sonrisa.- Chae: Deberías hablarle. -Ríe.- T/n: Tu deberías habarle a Tzuyu. -Río.- Chae: ¡CALLATE! -Corrió.- T/n: ¿A donde vas? -Grite desde mi asiento.- ¡MALDITA SEA, SON CHAEYOUNG! ¿?:...