Capítulo 7.

8.5K 754 40
                                    

Pov Nayeon🐰.

||¿Escuche bien? Ella dijo "Nayeon me gustas" no podía creerlo, mi corazón comenzó a latir, hasta que ella volvió a hablar... Pero esta vez, me rompio lo que dijo.||

T/n: Me gustas desde que llegue a la escuela, siempre me has gustado y cuando me dijiste "Quiero que seas mi novia" te juro que sentí muchas cosas, pero cuando me dijiste el motivo, me rompí. Por eso acepte, pensé que así iba a dejar de sentir cosas por ti, pero cuando me hablas y me dices, "Cariño" lo siento de verdad, pero ya no puedo. A ti te gusta Mina y a mi...bueno a mi me gustas tu, pero sera un amor, no correspondido, pero ya... -Me miro con lágrimas en los ojos- Pero ya no quiero seguir con esto, Im Nayeon, así que terminamos.

||Sin mas, T/n salio de la azotea. No podía creer lo que escuchaba, ella yo le gustaba. Caí de rodillas, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, ahí fue donde me di cuenta, T/n también me gustaba.||

Narrador Omnisciente.

Un mes, para ser exactos que Im Nayeon, descubrió que tenia sentimientos encontrados por T/n... Cada vez que T/n pasaba por su lado, ella se ponía muy nerviosa... Los días siguieron pasando y T/n ya no mostraba señales, Nayeon se preocupo, por eso así que busco a su hermana menoe "Chaeyoung" la miro y esta estaba en una mesa hablando con Tzuyu.  Nayeon se acerco, ambas chicas la miraron un poco confundidas.

Nayeon: -Nerviosa- Chaeyoung puedo hablar contigo.

La pequeña chica asintió y se levanto de su lugar.

Chae: ¿Pasa algo, Unnie?
Nayeon: -Se toma de la cintura y la mira- ¿T-t/n? Ella, ¿Por que no viene?
Chae: Unnie... -La mira- Ella... Ella...
Nayeon: {Dime, que no es lo que estoy pensando} ¿Ella que? -Inquieta-
Chae: ¿Te preocupa tanto, T/n-Unnie? -Sonríe-
Nayeon: ¡Yah, dime! -Apretó los dientes-
Chae: Unnie, ella esta en casa descansado, hace una semana le agarro una fiebre... ¿Te gusta T/n-unnie?

Nayeon al escuchar eso, se sonrojo como un tomate, Chaeyoung comenzó a reírse por eso.

Nayeon: -Suspira- Desde que se me declaro, tengo sentimientos por ella, Chae. -Desvia la mirada- Me gusta, T/n. -Sonrojada-
Chae: A ella le agradara a escuchar eso. -Rie- ¿Por que no vas a casa y se lo dices?
Nayeon: ¿No me odias? -La mira confundida-
Chae: -Frunce el ceño- ¿Por que?
Nayeon: Ya sabes...
Chae: Unnie, yo sabia que pronto te ibas a dar cuenta que gustabas de T/n-unnie. -Talla su hombro- Bueno nos vemos.

Chaeyoung se despidió de Nayeon y camino hasta donde estaba Tzuyu. Nayeon sintió a sus adentros y camino por los pasillos, estaba decidida, hoy le diría sus sentimientos a T/n.

🐰Novia De Mentira🐰 (Nayeon y Tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora