Tome todo el aire que podía y lo solté, mire a Chaeyoung y Tzuyu quienes sonreían y me levantaban el dedo pulgar, después mi vista se poso en Jihyo y Jeongyeon quienes me asintieron diciendo que empezara, Sonreí. Mire a mis compañeros y ellos asintieron, la primera canción, comenzó a sonar.
Come To Me.
Comencé a cantar, mire la reacción de Nayeon, quien tenia su boca en forma de "O" y sus manos cubrían su reacción, Jeong y Jihyo se miraron entre sí y quitaron la venda de sus ojos.
Nayeon y yo conectamos nuestras miradas y mire su reacción, ella contenía sus lágrimas se oculto en el cuello de Jihyo, quien sólo sonreia y me miraba diciendo que no para. Sonreí y continúe cantando, al llegar a final de la canción, baje del escenario y camine hasta ella, quien seguía sin quitar si cara del cuello de Jihyo. La tome de la cintura, ella se sobre salto por eso y quito su cara del cuello de Jihyo y me miró, sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas, rápidamente la abrace, todos los presentes de ahí, comenzaron aplaudir. Rompí el abrazo y la mire.
T/n: Feliz mes aniversario, amor.
No deje que hablara ya que interrumpi sus palabras con un gran y largo beso, al separarme le Sonreí.
T/n: Te amo, Im Nayeon. -Sonreí-
Nayeon: También te amo, Son T/n. -Sonrió-Ambas estábamos en nuestro mundo hasta que la voz de Jihyo interrumpió.
Jihyo: Mucho amor. -Sonrie- T/n esto no termina, sigue con lo demás. -Palmeo mi hombro-
T/n: -Mire a Nayeon y bese rápido sus labios- Difrutalo.Me separe y volví al escenario tomando conmigo una guitarra.
T/n: Esto es para ti, Nayeon. La siguiente canción se llama Muy Day esperó y lo disfruten.
Al cantar sólo miraba a Nayeon quien sonreía, mi sonrisa era la más brillante al verla a ella difrutar este pequeño concierto. Al terminar la canción con mis manos forme un corazón, mire a Chae que estaba tomada de la mano con Tzuyu y les hice la señal de traer el regalo sorpresa.
Las chicas llegaron con aquel gran regalo, un oso de peluche con un ramo de rosas. Mire a Nayeon e hice que volteara hacia atrás, ella gustosamente lo hice y al hacerlo, volvió hacer la misma expresión cuando comencé a cantar.
Sonreí al ver su reacción, eso me gustaba demasiado. Termine de canatar aquellas dos canciones y baje del escenario, los chicos continuaron cantando algunas canciones. Llegue a lado de Nayeon y ella al verme se colgó de mi cuello, después me dio un profundo beso que me dejo sin aire.
Nayeon: Es el mejor mes aniversario que me has dado, te amo, T/n.
Volvió a besarme, correspondi gustosamente aquel beso, tomandola de la cintura y cargandola.
T/n: Feliz Mes Aniversario.
Nayeon: Feliz Mes Aniversario. Te amo.
T/n: Y yo a ti.Tome su mano y nos despedimos de los demás, ella sonreía al igual que yo, llegamos al río Han, donde las luces del puentes lo iluminaban.
Todo salio mejor de lo que pensé, todo salio muy bien, puedo decir que estos satisfecha. Mire a la chica de mi lado quien estaba abrazando al oso con una gran sonrisa, ella me miro y me dio su cálida sonrisa de conejo y soltó un "te amo" después me beso.
ESTÁS LEYENDO
🐰Novia De Mentira🐰 (Nayeon y Tu) Primera Temporada
FanficUn poco de contenido. T/n: No importa, Chae. -La mire con una sonrisa.- Chae: Deberías hablarle. -Ríe.- T/n: Tu deberías habarle a Tzuyu. -Río.- Chae: ¡CALLATE! -Corrió.- T/n: ¿A donde vas? -Grite desde mi asiento.- ¡MALDITA SEA, SON CHAEYOUNG! ¿?:...