Capítulo 15.

6.8K 467 162
                                    

Nayeon: Amor, amor. -Me llamo y la mire-
T/n: ¿Pasa algo? -La mire confunfida-
Chae: ¡Unnie, Unnie! -Me llamo bajando las escelaras-
T/n: ¿Pasa algo? ¿Por que me llaman así? -Las mire a las dos-

Mi novia y hermana tenían una sonrisa en la cara, viendo el celular me extrañe a verlas así, como arte de magia ambas alzaron la mirada y me vieron con brillos en los ojos y después gritaron.

Chae&Nayeon: ¡QUEDE EN JYP ENTERTAINMRNT! -Gritaron al unísono-

Yo salte al momento que ambas gritaron eso, mire mi teléfonos y entre a la pagina de JYP para ver a las personas que debutarian este año y me lleve la sorpresa de que Nayeon y mi hermana quedaron juntas en el mismo grupo, bueno no solo ellas, también la chica de la panadería y las demás chicas a y Mina.

Alze mi vista y las mire ambas se acercaron a mi.

Chae: No solo nosotras, sigue mirando a las personas que también debutaran.

Seguí viendo la lista y a parecí ahí, Son T/n solista. Levante una ceja confundida, nunca hice la audición para entrar.  Unos minutos después llamaron a la puerta, mire a Nayeon y Chae y camine hasta la puerta, me lleve la sorpresa que estaban las otras 7 personas en la entrada de mi casa. Me hice un lado y las deje entrar.

Todas se sentaron y empezaron hablar sobre el tema de que habían quedado, mire a Nayeon quien estaba tan consetrada en la platica, luego mi vista se poso en Mina quien no le quitaba la vista a mi novia. Me mordí el labio y camine hasta la cocina para tomar agua, después seguir mirando lo de la listas.

||¿Cuando fue que participe? Yo que sepa nunca mande nada. ||

Seguí mirando la lista, hasta  llegar a una parte que dice. "Son T/n" había un vídeo, bueno no solo 1 habían 2, el primero era cuando baile la canción Sorry de Suju y la ultima, cuando le cante a Nayeon en el parque. Mi vista se poso en las chicas asi que me acerque a ellas, llamando su atención.

T/n: ¿Quien de ustedes fue?  -Señale mi teléfono-. 

Todas se miraron y sonrieron amargamente. Eso significaba que una de ellas fue.

Tzuyu: U-unnie, no te m-molestes c-con nosotras. -hablo timida-
T/n: -Sonrei- Solo diganme la verdad ¿Quien fue? -Volví hablar-

Jihyo alzo la mano y me miro tímidamente.

Jihyo: F-fui yo-. Suspiro. -No te enojes, T/n-ssi.

Camine hasta Jihyo y acaricie su cabeza y después Sonreí.

T/n: Me llego de sorpresa la verdad. -Reí y me sente a su lado- pero por que...  -Las mire a todas-
Momo: Nosotras queremos que debutes con nosotras,  T/n. -Sonrie-
T/n: -Mire a Chae- Sabes que esto es algo nuevo para mi. -Mire a Nayeon- No me gusta cantar, Pe..  -Fui interrumpida por la voz de Mina-
Mina: Si no lo quieres hacer, no lo hagas y deja de perder el tiempo. -Me miro seria-
T/n: Aja... ¿y?
Mina: Si no te gusta cantar T/n, no lo hagas y sigue con tu vida. Pero date cuenta que si nosotras debutamos, olvidate de pasar mas tiempo con Nayeon.

Mire a Nayeon quien tenia la mirada baja y las demás chicas, negué con la cabeza...  Esto sera un problema para mi. Si ellas debutan me tendré que olvidar de Nayeon, pero lo que tengo miedo es que ahora Mina estará cerca de ella.

¿Deberia enfrentarme en el mundo de la musica? ¿Deberia terminar con Nayeon? Muchas preguntas se me hicieron en la cebeza sin dejar de ver a Mina. Hasta que por fin me decidí.

T/n: Bien Myoui. -Hable y todas me miraron- Enfrentemonos en el mundo de la música. -Las mire a todas- Debutare.

Y hací empezó una nueva vida para mi. Ahora debutaria en el mundo de la música para cuidar en amor de mi vida. Esto seria una nueva vida para mí, nuevos obstáculos nueva vida en la música, todo para estar serca del amor de mi vida. 

Fin.

🐼.
Awwww's hasta aquí la primera parte de esta pequeña historia.
Nos vemos en la segunda temporada los quiero.
Denle mucho amor a esta historia.
Nos vemos.
Gracias por llegar hasta aquí conmigo.

🐰Novia De Mentira🐰 (Nayeon y Tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora