Mi historia empieza desde aquí el día en que toda mi felicidad y inocencia se perdió.
Feliz Cumpleaños número 10 dylan - dijo mi mamá desde el marco de su puerta-
Ella traía una tarta de cumpleaños en sus manos adornada con flores y una princesa de cerámica justo en el centro de la tarta , la dejo justo en la mesita de noche y se acostó a un lado de mi .
Tenemos que ir a comprar tus cosas para tu fiesta no quieres- me dijo mientras trataba de despertarme cual solo con escuchar la palabra fiesta no lo dudo por un segundo y se levantó de un salto.
Mamá iremos a comprar mi vestido de princesa- le dije ensimandome en ella
- Si es lo que tu quieres?
- si,si , si porfavor
- bueno entonces te cambiaré y nos iremos - le dijo su mamá antes de darme un enorme abrazo de felicitaciones.
Tardaron no menos de 15 minutos en estar en el automóvil perdidamente una minivan camino hacia el centro comercial , el día era lluvioso ( de esos días que no puedes ni ver a los otros autos a menos de 10 metros).
- mamá ya vamos a llegar
- en unos cuantos minutos cariño
Avanzaron a vuelta de rueda por el pavimento mojado.
- mamá mira lo que puedo hacer con mi cara
- en un segundo amor estoy manejando, cuando lleguemos me la puedes enseñar - dijo viéndome por el espejo retrovisor.
En cuanto volvió su mirada al camino estaba un camión a punto de estrellarse con ellas, lo último que se escuchó fueron las llantas derrapando y por un momento el tiempo se paró.
Desperté y lo primero que vi fueron unas luces Let de color cálido pase mi mirada por la avitacion, el color de las paredes era un blanco hueso y en una de las paredes había una ventana por donde entraba la luz . Logre visualizar una persona a un costado de la cama.
-abuela, donde estoy
La mujer un poco mayor se levantó de un salto y me dedicó una sonrisa amplia junto con una lágrima que caía por su mejilla
- cariño no pensé que despertarias ...
ESTÁS LEYENDO
el semidesnudo chico invisible que me acosa
Roman pour Adolescentsque harías si de la nada te despiertas un día y te encuentras con un chico semidesnudo en tu cuarto.