Pequeña flor.

3.8K 575 67
                                    

Soy una flor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy una flor.

El cielo es de un bello azul. He oído a muchos decir que es tan azul como el mar, pero nunca he visto el mar.

El viento se siente bien, mueve mis pétalos de una forma muy hermosa.
He oído decir que el viento huele muy bien después de llover, pero nunca lo he podido oler.

El sol me ilumina a diario, es cálido y agradable, una sensación muy grata. He oído que el amor es cálido como él, pero no sé qué es el amor.

Soy una flor.

No sé cual es mi destino en particular.

No sé que hago aquí.

Solo soy una flor en medio de este campo rodeado de flores.

Soy una pequeña flor.

Estoy aquí día y noche.
Solo me muevo de un lado a otro.
¿Estoy vivo?

¿Qué significa estar vivo?
¿Qué significa morir?
¿Por qué estoy aquí?

No lo sé.

Una chica con el cabello largo, un vestido grande con listones gruesos, y una canasta, comienza a cortar las flores a mi alrededor.

Se lleva la vida de las pequeñas, como si fueran insignificantes.

Esa chica no conoce a las demás flores, no sabe quienes son, nunca ha hablado con ellas, así que no le toma mucha importancia.

Sigue arrancando.
Sus vidas van terminado una tras otra.

¿Ella lo sabe?
Tal vez.

Yo solo la observo desde lejos.

Se detiene un momento después de un rato.
Revisa su canasta y con una sonrisa comienza a caminar por mi dirección, aunque ella no me ha visto.

La chica pasa por encima de mis pétalos, no se ha dado cuenta de que me ha pisado.
¿Debería partir ya?

Con mucho dolor le digo -estoy aquí-, ella se da cuenta de mi presencia y se inclina hasta donde me encuentro para decirme algo, pero no la dejo hablar.

-No me olvides -fue lo que dije. Solo eso.

Si ella podía evitar pensar en todas esas flores que arrancó, quiero que se de cuenta de que yo estoy aquí.
De que vi todas sus acciones y me dejé pisar.

Acciones... ¿Eso se llama pecado?

-¿Quién eres? -me pregunta.

-Azahar -respondí dudando en mi interior.

-¿Ese es tu nombre?

-¿Qué es un nombre? -pregunté.

Había oído mucho la palabra nombre, pero nunca supe lo que era, nunca supe lo que significaba tener uno.

¿Por qué soy Azahar? Tampoco lo sé, solo es algo para evitar llamarme 'cosa'.

La chica sonrió ante mi pregunta, y con una amable voz, me dijo:

-Azahar, las personas deben olvidar. -dijo con un poco de dolor- Yo no te olvidaré, pero si los dolorosos recuerdos y tu nombre no mueren, entonces no podrás descansar en paz. Pequeña flor, todos deben olvidar.

Se levantó con su canasta y dejó todas las flores a un lado mío, aunque ya se había llevado lo que eran antes.

Ya no pueden volver a ser lo mismo.
Lo que una vez muere aquí, no puede volver a aquí.

¿Por qué las dejó? Ya no sirven de nada. ¿Está respetándolas? ¿Las quiere? ¿Eso es amor?

Estoy débil.
No se si estoy muriendo, tampoco se si estoy vivo. En realidad, ni si quiera sé que es una vida.
Solo estoy desapareciendo, mientras ella se aleja.

Lo siento dentro de mí, ella me recuerda.
Ella no me olvida.
Yo me deshago, pero ella no puede olvidarme.

Soy una flor.
Soy una pequeña flor, que se ha marchitado, pero ella aún no me deja ir...

Soy una pequeña flor, que se ha marchitado, pero ella aún no me deja ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me olvides. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora