Pequeño humano.

2.5K 551 153
                                    

Soy un humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un humano.

Que camina por el mundo sin una manera en especial. Que intenta mirar el mundo desde diferentes puntos de vista, pero todo sigue igual, todo a mi alrededor se mueve igual.

Los lugares por los que camino son estrechos y me hacen sentir desesperado, con ganas de salir y correr, pero los demás parecen estar bien, siempre están con una gran sonrisa.

Intento buscar una razón por la cual estoy aquí respirando, pero no puedo encontrar una. No entiendo porqué estoy aquí, y probablemente nunca sea capaz de hacerlo, porque...

Soy un humano.

Mi destino es vivir, reproducirme y morir, se supone que todo es siempre así. Pero yo no quiero eso para mí, los finales comunes son muy aburridos, siempre lo han sido.

Siento que estoy dormido caminando solo y que no encuentro el camino por el que llegué. Quiero regresar por donde vine, pero no recuerdo como hacerlo.

Soy un pequeño humano.

Que tiene pesadillas todas las noches, que tiene recuerdos de otras vidas, de diferentes sentimientos, diferentes paisajes y diferentes seres vivientes.

Son cosas que sin duda me han apartado del mundo real poco a poco.
Muchos dicen que probablemente he perdido la cabeza, que mis pesadillas solo son pesadillas y siempre lo serán. Pero yo siento una tormenta en mi corazón cada vez que las tengo, una tormenta que me cuesta contener cada vez más.

Mi corazón quiere gritar.

Mi corazón está furioso.

Mi corazón está llorando.

Camino por la calle, viendo los árboles, viendo los insectos, y viendo a las personas a los alrededores. Y lo único que me pregunto cuando camino por ahí es:

"¿Habrá otro día con más color?"

Eso es algo que nunca lo sabré, y tampoco me interesa mucho saberlo. Mi mente está llena de dudas constantemente, a las que nunca les busco respuesta, excepto a una.
¿Si no tuviera esos recuerdos... Mi vida habría sido diferente?

Probablemente no, pero aún así quiero que alguien responda esa pregunta. Siempre lo he deseado. Solo quiero que alguien comprenda, el miedo que le tengo a la muerte y el miedo que le tengo a la vida.

Sigo caminado por la calle, intentando escuchar los sonidos del mundo con toda la atención posible.
Las personas parecen ser demasiado sordas para escuchar, yo no quiero serlo.

Cuando miro a alguien sonriente pasar a mi lado solo me pregunto, "¿cómo pueden sonreír de esa manera aun sabiendo que miles de personas están muriendo en ese preciso momento?", pero no sé la respuesta. Después de todo, las personas siempre han sido ciegas.

Ya no sé que hacer con mis sentimientos.

Existe alguien, una mujer que me ha cuidado desde que tengo esas pesadillas, desde antes de darme cuenta del futuro que me esperaba. Una mujer que cada vez que oía mis terribles pesadillas que me hacían despertar con nostalgia, gritos y terror cada noche, me susurraba: "Tranquilo, nadie te olvidará, y tampoco te reclamarán".

No me olvides. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora