Parte 1

61 4 5
                                    

-¡ISABEL!- me gritaba el profesor de Lengua.

Me levanto sobresaltada de la mesa y noto como mis mejillas arden de la vergüenza.

-Intenta mantenerte despierta durante la clase señorita Kóslov- me dice.

Cuando suena la sirena salgo lo más rápido que puedo, no tengo ganas de quedar la última y que el profe me pregunte por qué estoy así cuándo siempre he sido una alumna excelente. Sí, ya he tenido esta charla desde hace un mes por lo menos y siempre preguntan lo mismo.

La verdad es que no sé muy bien lo que me pasa desde hace unos días duermo fatal , hasta las ganas de comer se me quitan.

Tengo que esperar media hora fuera sentada en uno de los bancos de la universidad a esperar a dos de mis mejores amigas, ya que se empeñan tanto en celebrar mi 20 cumpleaños y quieren llevarme a celebrarlo.

Las conocí cuando era pequeña y me vine a vivir a Nueva York desde Rusia, al principio como toda niña extranjera tenía miedo pero ellas me apoyaron mucho y durante todos estos años hemos estado siempre juntas. 

Las tres estamos en el 5 año de la facultad de medicina, Paula le encanta la cirugía plástica y a mí la pediatría. Estefania no estoy segura si de verdad le gusta la medicina, desde el 2 año se le ve sin ganas y todavía me acuerdo cuando ella soñaba con ser diseñadora de interiores.

Miro mi reloj y me doy cuenta de que todavía quedan 20 minutos, resoplo y me recuesto en la pared. 

Oigo que la puerta se abre y veo como Jaral y su "pandilla" (así los llamo yo) salen de ella. Todos en la Universidad lo conocen y le tienen miedo (pienso que por eso tiene "amigos"). Me quedo mirándoles y Jaral me devuelve la mirada pero con ese desprecio y egoísmo que se refleja en sus ojos.

Pasado los minutos oigo como me gritan a lo lejos, eran ellas. Me cogen por los brazos y me arrastran hasta el coche.

-¡ESTO VA A SER GENIAL!- dice paula mientras hace un extraño baile que me hace reír.

-¡Siiiii!- Estefanía la imita y eso hace que me ria aún más.

Mientras subo al coche veo como Jaral se nos queda mirando, nunca se ha detenido en nosotras.

-"¿Estará tramando algo?"- pensé

Más Que MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora