Me desperté sobresaltada por el ruido de la alarma que había olvidado quitar de mi móvil.
Eran las 6 de la mañana, al levantarme de la cama resoplé haciendo que mis cabellos rubios se movieran hacia arriba.
Desde el cuarto se podía oír los ruidos de la planta de abajo.
"Que temprano se despierta esta gente". PenséMe peiné como pude y bajé las escaleras silenciosamente.
En la cocina, donde me dirigía, se encontraba una niña de ojos verdes muy parecida a Jaral que me sonreía y movía sus manos en forma de saludo.
Se levantó bajo la atenta mirada de la otra chica apoyada en el pollo de la cocina.-¡HOLA!.- me dice sin parar de sonreír la niña.
Le dedico una sonrisa de respuesta y me invita a sentarme justo al lado de ella.
-Uy, perdona, soy Ivanna la hermana pequeña de Jaral.- hace una pausa mirando a la otra chica.- y ella es Anastasia, la novia de nuestro otro hermano, Víctor.
No parecía muy amable, se dedicaba a mirarnos con desprecio y asco.
Pasé de ella mientras la niña y yo desayunábamos.Al rato, ayudaba a la madre preparando unos sándwiches, casi todos eran de nutella, aluciné con lo mal que comen en esta familia.
Jaral tardó bastante en bajar, entró en la cocina sin camisa y con un pantalón de pijama. Odié ese justo momento cuando mis ojos se desviaron más allá de su cara. Él parece que lo notó y no puedo controlar sonrojarme.-¿Lista para la playa?.- dice dándome un beso en mis mejillas ardientes del calor.
Asiento y termino de envolver el último sándwich.
Subo a la habitación y veo que en la ropa que me habían dado también tenía un bikini.
Sin tocar la puerta Jaral entra.-No sabes llamar o qué.- me giro rápidamente.
-Venía a darte un bikini, no creo que te sirva ese, llevas talla de niña.- dice mirándome.
-¡No llevo talla de niña!.- le digo molesta.
-Si piensas que una 32 no lo es.....- me tira el bikini.
Resoplo y me meto en el baño para probarmelo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mujeriego
Ficção AdolescenteMi nombre es Isabel Kóslov, una chica Rusa que lleva viviendo en Nueva York desde pequeña. Mi vida era normal, estudiaba en la facultad de medicina y pasaba el tiempo con mis mejores amigas...... pero, ¿qué pasaría si el chico del que toda chica se...