-Daniel-camine por el pasillo del tercer piso buscando su habitación-La policía llego, quiere hablarte
Una puerta se abrió frente a mi y salte del susto-¿Como podré decirles algo así?-me pregunto-habla por mi, para ti será fácil hablar con los policías
-¿Acaso no quieres hablar?-suspiré algo ofendida por su comentario-es tu mama quien desapareció, si no hacen nada ahora después vendrán por tu papá y después por ti
-¿Es una amenaza?-pregunto arrugando sus cejas-¿Tu sabes algo de esto?
-No es lo que quería dar a entender Daniel, si se trata de Jesse es cuestión de tiempo
-Clary, entonces dime que hago, ¿Como rescato a mi madre?
-Primero habla con el policía, espera en la sala, después hablamos. Tu papá tiene mi numero, pídeselo y sabremos que hacer, no solo tu familia esta en juego aquí...es posible que también mi cabeza.
-¿Crees que nos utilice para llegar a ti?-pregunto daniel
-el quiere venganza, destrozamos su plan, seguro que quiere volver -dije caminando hacia la escalera-ven ahora.
-¿Que sucede?-Jace hablo a través del teléfono.
-Necesito que vengas por mi
-¿Te dejaron plantada?
Yo voltee los ojos-Jesse secuestro a la esposa de mi abogado, estoy en su casa
-En 5 minutos estaré ahí
Estaba sentada en la sala frente al abogado y Daniel, mis pies temblaban y mis manos no podían quedarse quieta, ya me había acabado todas mis uñas y no queria acabar con el cartílago. La policía se había ido y había una gran tensión entre nosotros, un silencio incomodo tan enorme que me daba algo de miedo.
-¿Papá...?-Daniel hablo pero el abogado de inmediato hizo una seña de silencio, sabia que el estaba desesperado pero ¿Porque tenia que pasar esto? Maldito Jesse, ¿Que tendrá en su cabeza?
El timbre sonó y Daniel se paro a atender la puerta, no podía pensar en la reacción que podría tener Jace al ver a Daniel abrir la puerta, el tiene en su cabeza que lo engaño, ¿Por que le mentí? Es fácil decir la verdad y tratar de no meterse en problemas como estos.
Podría ser que Jace al verlo de un golpe en su nariz y Daniel caiga al suelo sangrando y yo estaría viendo la escena en shock entonces pasarían unos segundos y le diría que se detenga que es solo el hijo del abogado. Otra seria que entrara y lo saludara respetuosamente como su madre lo enseño y al verme se sentara a lado de mi rápidamente preguntando por mi bienestar. Pero la mala suerte es mi amigo fiel no deseado, al abrir la puerta Jace hizo lo que temía, lo golpeo pero el lugar de solo un golpe en la nariz dio tres, cuatro, cinco...-¡Jace!-le grite y el se detuvo viéndome al abogado y a mi preguntándose tal vez que era lo que pasaba, Daniel estaba tirado en el suelo sangrando de su rostro.-¿Que sucede contigo?
El abogado reacciono y metió un golpe a Jace en el rostro haciendo que crees fácilmente, abrí la boca por la impresión.
-¿Sabes lo que acabas de hacer? Eso es violencia domiciliaria, hay cargos por eso. Podría matarte y eso seria defensa propia.-el abogado grito en el rostro de jace, no negare que estoy asustada y sentía que en cualquier momento iba a salir corriendo gritando por ayuda, iba a rasguñar mi cara tratando de curar el ataque de pánico.
-Jace, vamonos de aqui-lo ayude a levantarse y mire al abogado-el no volverá aquí lo juro, lo llamaré.
-Espero no volverte a ver-dijo Daniel mirando a Jace-¡Te matare, estúpido!
-¡No me amenaces hijo de...-Cuando menos me lo espere Daniel ya estaba sobre Jace, el abogado interfirio rápido entre los dos y me dijo casi en un grito
-¡Sacalo de aquí Clary!
Levante como pude a Jace y lo subí al auto, claro el aun podía caminar, tome sus llaves y comencé a manejar este auto que no sabia de quien era, no recuerdo que sus padres tuvieran un auto así.
¡Nuevo capitulo! Lamento hacerlos esperar, ahora ya publicaré mas seguido. Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso 2 |Terminada|
Mystery / Thriller*Segundo libro de la saga Romance Peligroso* ¿Qué sucedió después de toda la tormenta de sangre y perdidas en el mundo de Clary y sus seres cercanos? Léelo y averígualo. ¡YA DISPONIBLE ROMANCE PELIGROSO 3! ¡Ya está disponible el spin-off de Romance...