La revelación final

117 11 0
                                    

Jace, sin saber qué hacer, quito el seguro de la pistola de 6 tiros. Jesse pareció sorprendido por ese movimiento brusco de Jace y se acercó a su mesa de herramientas donde tomo un cuchillo de cocina, el más grande que encontró. – No tienes por qué hacer esto más difícil, Jace – Jesse le dijo levantando el cuchillo hasta quedar frente a su cara.

Mis manos temblaban bajos las ataduras y rezaba para que esto terminara, Jace estaba en problemas, tenía que decidir. Bajar o no el arma. Me tenían apuntando con una pistola en mi cabeza y me sentía con el peor miedo del mundo, mis piernas estaban débiles y sentía que muchos escalofríos me recorrían el cuerpo a la vez. – Jace – Susurre y el me volteo a ver, pequeñas gotas de sudor invadían su frente. – Por favor – rogaba para que encontrara una manera de sacarme de aquí, pero me arrepentí de hablar, lo estaba presionando y eso hacía más difícil el asunto.

Jesse camino sin ninguna señal de miedo frente a Jace – Estoy seguro que te arrepientes de noquear al policía ¿O me equivoco? –

¿Noquear a un policía? Había más en esta historia que no conocía – Sigo creyendo que el que morirá aquí, eres tu – Jace hablo con un tono frio pero muy tembloroso, sabía que en su venas corría la mayor adrenalina que en su vida había sentido.

Jesse dio una mirada a su compañero – Pase lo que pase – El volvió a mirar a Jace – Jamás quites el arma de Clary Fray

La sangre se bajó aún más que a mis talones, ¿Qué iba a suceder? ¿Iban a pelear? No entendía que podría suceder pero temblaba de miedo, mis dientes titiritaban demasiado. Pensé en que el policía despertara y llamara a sus compañeros, seria genial que pasara eso y asi salvarnos, Jesse a prisión junto a su compañero.

Jesse con un movimiento rápido levanto el cuchillo listo para penetrar en el cuello de Jace, pero se agacho a tiempo haciendo que perdiera un poco el equilibrio – ¿Recuerdas que yo tengo el arma? – Jace apunto a Jesse y su mirada la desconocí, era fría y con sed de venganza, no era la mirada del Jace que conocía, él era otro al cual comencé a temer. Jesse no mostro alguna señal de miedo lo cual me dio a entender que tenía algún truco escondido, su sonrisa era siniestra la cual provocaba pesadillas en las noches. – No eres el único con fuego en ese sótano, Jace – Jesse saco de su pantalón un arma similar al que Jace traía en sus manos.

Jace sorprendido me miro y sabía que no tenía mucha fuerza – ¿Por qué haces esto? – Jace pregunto

Jesse era impredecible pero tal vez en ese momento tuvo consideración y nos revelo lo sucedido – Como es su ultimo día con vida – Al escuchar eso provoco que cerrara mis ojos con lágrimas ya en ellos – Creo que deben escuchar la verdad, la única verdad. Clary, solamente concéntrate en mis palabras –

Yo abrí mis ojos y mire a Jace quien no bajaba el arma, seguía apuntando a Jesse, sabía que cualquier movimiento brusco por parte de él, Jace no dudaría y dispararía.

- Fue una noche – Jesse suspiro mientras sus recuerdos tomaban forma – Pensaba en mi vida y en lo que quería, mi padre. Un asesino que no fue recordado más que por sus víctimas lo cual es sinónimo de fracaso, no provoco el miedo que quería dar. Yo lo admiraba y pensé que podría poner su nombre en alto. La familia Destjeron tenía que tener un título entre los asesinos más brutales de la historia, asi como Henry Lee Lucas o como Ed Gein ¿Por qué mi padre no lo logro? Pero al parecer el plan se arruino cuando decidí elegirlos como víctimas – Jesse bajo su cabeza un momento – Ustedes arruinaron cada plan que tenía en mente, decapitar y descuartizar dejando pedazos de piel por toda la cuidad con un papel que diga "El asesino Destjeron"

Me imagine muriendo en manos de Jesse y mi mente comenzó a tener imágenes sangrientas – Tuve que idear el mejor plan de la vida, un diario, manipular a las personas con historias y relatos falsos. Pero al final todo resultara como lo planee, al fin los tengo donde siempre los quise tener –

Estaba confundida, ¿El diario era falso? ¿Todo lo que me dijo era falso? ¿Todo lo que se hasta ahora es falso?, decidí hablar. – Mi madre – Jesse me miro – Dice que fue víctima de tu padre ¿Es cierto eso?

El torció su mandíbula y dijo – Mi padre estaba por cometer unos de los más grandes atentados del terrorismo, iba dirigiéndose hacia una preparatoria con una mochila llena de armas, con una bala para cada cabeza de ese lugar. Estaba desesperado de ser tratado como minoría entre los demás asesinos asi que se le ocurrió hacer una masacre. Disparo a todo el que se le atravesaba pero...- Jesse bajo la mirada – Antes de terminar con la vida de esa estúpida, le disparo un francotirador por una ventana, esa niña era tu madre –

Baje mi mirada y no pude evitar romper el llanto, el compañero de Jesse había bajado el arma un momento y me había permitido mover un poco mi cabeza – Quiero justicia para la memoria de mi padre – Entre más hablaba Jesse más me daba rabia y tristeza, quería salir de aquí, odiaba estar en esta situación – Bien, espero les haya quedado claro algunos puntos, no más preguntas, no más historias, es hora de darles un final interesante. –

-No Jesse – Dije entre lágrimas mientras el arma del compañero de Jesse chocaba en mi frente.

----

!Se acerca el final y realmente sera algo totalmente inesperado!

No creo que se lo imaginen.

Romance Peligroso 2 |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora