Era imposible negar que en esos momentos temía por la vida de Jace, me sentía débil y culpable por todo lo que pasaba, sentía que las oportunidades terminaban y las posibilidades de escapar con éxito bajaban cada vez mas.
-Las situaciones son cada vez mas diferentes-
**
-¿A donde me llevas jesse?-pregunte mientras escuchaba los rechinidos de llantas detrás de nosotros, no sabia exactamente a donde íbamos pero tenia el presentimiento de que eso terminaría pronto, aunque no de la mejor manera.
-La hora a llegado Clary, no me detendrá nada, ¿Acaso sabes lo mucho que me ha costado llegar al punto en el que estoy?
-Tu manipulas a las personas, ¡Eres un idiota! -grite molesta -Sigo sin entender el porque tengo que pasar por esta situación
-No entiendes por que eres una estúpida ¿Crees que el diario tuvo algo que ver?
Yo me quede en silencio y trate de respirar con tranquilidad, era obvio que el diario tenia mucho que ver, mi madre lo había mencionado, cuando ella era joven le había pasado algo parecido pero no me había hablado del tema nunca mas.
-Creo que los perdemos...
Hablo el compañero de Jesse, mis esperanzas estaban en el suelo y lo que quería en estos momentos era morir, no tener que pasar por eso jamas en mi maldita vida.
-Sigue conduciendo a la misma velocidad, se hace tarde...
Jesse sonaba confiado y su compañero no.
***
-¿Recuerdas ese día en la feria ?-Jace me dijo y yo me sentí avergonzada por un momento pero estando junto a el hacia el momento totalmente divertido
-Habíamos quedado en Jamas volver a hablar sobre ese día-le dije tratando de sonar lo mas seria posible pero su rostro se estaba tornando de un color rojo por aguantar la risa.
-¿Como olvidar ese día? Ese señor realmente te vio algo acalorada
Claro, ese día había decidido ponerme un blusa con gran escoque y a un señor ebrio se le había ocurrido chocar contra mi y derramar todo el contenido de su bebida por mi escote, todo quedo dentro de mis sostén y Jace en ese momento empujo al sujeto provocando que cayera, claro fue fácil pues estaba borracho pero cuando regresamos al auto el no paraba de reír.
-No puedes recordarlo Jace, es gracioso pero...-claro que causaba risa y no pude evitarla-No volveré a usar algún escoque
-¿Ni para mi?-El me acerco a el mientras besaba mi mejilla y labios
-JACE...
No pude evitarlo y lo bese. Siguiéndole la corriente
***
Lamento haber tardado una eternidad en subir un nuevo capitulo y se que este es muy corto pero mañana subiré otro y mas largo, realmente mañana sera un capitulo revelador y muy sorprendente
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso 2 |Terminada|
Mystery / Thriller*Segundo libro de la saga Romance Peligroso* ¿Qué sucedió después de toda la tormenta de sangre y perdidas en el mundo de Clary y sus seres cercanos? Léelo y averígualo. ¡YA DISPONIBLE ROMANCE PELIGROSO 3! ¡Ya está disponible el spin-off de Romance...