Las sirenas de las patrullas sonaban, la gente estaba asustada, hablaban con la policía sobre los hechos ocurridos hace media hora.
-Mama-camine junto a mi mama-tengo miedo, ¿Podría ser Jesse?
-¡Clary!-Jace me hablo llegando a mi lado-La gente esta hablando demasiado...
-¿Que dicen?-pregunto mi mama mientras nos subimos al auto.
-No fue un asesino, si no dos-mama comenzó a arrancar al auto-¿Es posible que pueda ser Jesse y alguien de sus hombres?
-No lo creo, ¿Asesinar a alguien a plena luz del día?-ella comenzó a reír-se que están asustados pero ya verán que si hubiera sido Jesse lo hubieran atrapado rápido.
Mire hacia la ventana y pensé en algo que me tenia inquieta últimamente, recuerdo ese día en que Jesse nos tenia en esa casa de campo, mi mama menciono algo sobre el papá de Jesse.
-Mama...¿Puedo preguntarte algo?
-Ahora no Clary...-mire de nuevo hacia la ventana y vi una ambulancia de forense, estaban metiendo el cuerpo de la víctima la cual ya estaba en una bolsa negra.
El trafico estaba a vuelta de rueda, la calle estaba tapada, con atención mire a los montones de gente que había alrededor de la escena del crimen donde pide percatarme que había sido a mitad de la calle. Veía los rostros de las personas sorprendidos y asustados tal vez susurrando sobre que hay un asesino suelto lo cual me inquieta. Sentí una mirada pesada y lo mire, Jesse vestía un suéter negro sin cierre y unos pantalones también negros rotos de la rodillas, traía el gorro puesto y fumaba un cigarro observandome con detalle
-Mama...-le susurre mientras sentía que mi corazón comenzaba a palpitar con fuerza, no escuche respuesta de mi mama así que voltee a verla.-mama es Jesse.
Ella miraba con desesperación hacia el carro de enfrenté.
-Clary, no esta Jesse-hablo Jace-tranquila, vente alado de mi.
Brinque al asiento de atrás y me senté junto a Jace quien me abrazo haciendo que me recargada en su hombro.
-era el-le susurré al oído-te lo juro por mi madre presente.
-Yo no vi a nadie y observaba a la misma dirección que tu-beso mis labios-estamos bien Clary, no te alteres ¿De acuerdo?
-No miento Jace...se lo que vi.
Sentí que volteo los ojos mientras comenzaba a acariciar mi cabello...
Esta siendo hipócrita.Llegando a casa Jace se instalo en el cuarto de huéspedes, claro que se quedaría por unos meses en mi casa, mama acepto después de haberle rogado por 3 dias. También sus papas lo pidieron mediante un mensaje ya que no querían que estuviera solo así que no habrá problema. Mientras no hagamos "nada indebido" esta todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso 2 |Terminada|
Misteri / Thriller*Segundo libro de la saga Romance Peligroso* ¿Qué sucedió después de toda la tormenta de sangre y perdidas en el mundo de Clary y sus seres cercanos? Léelo y averígualo. ¡YA DISPONIBLE ROMANCE PELIGROSO 3! ¡Ya está disponible el spin-off de Romance...