He pensado seriamente en hacer una tercera parte, recién termine el segundo libro y sin previo aviso, aunque deje un final abierto y demasiado confuso creo necesitan respuestas.
El tercer libro se publicara posiblemente en una semana y tendrá menos capítulos, no cambiara la esencia de la historia que trata sobre un asesino, de hecho, la historia girara sobre Jesse pero realmente de un modo inesperado, la historia tendrá muchos mas momentos Clace y mas personajes llegaran haciendo que todo se descontrole. A los capítulos les agregare imágenes y si quieren música, siento que les falta mas representación a los capítulos y me esforzare por cambiar eso.
El subtitulo no esta aun definido pero lo estaré anunciando en unos días. También se resolverán cosas como el diario de el primer libro, hablaremos sobre el involucra-miento de la policía en algunos casos de la historia y algunos otros pequeños detalles.
Otra idea que se me ha ocurrido es agregar a la historia "adaptaciones" de asesinos de la vida real, un ejemplo de inspiración seria american horror story, en esa seria si la han visto, sabrán que adaptan historias de la vida real, obviamente no seria una copia, simplemente lo tomaría como ejemplo y haría mis propias adaptaciones con mis propios personajes. ¿Que opinan sobre esta idea?
*
Cambiando totalmente de tema, me he creado una cuenta en instagram donde se hablara exclusivamente sobre mis historias, me encantaría que me siguieran y así se enteran de todo lo que pasara en la historia, subiré algunos "cortometrajes" de la historia, fotos, citas textuales y demás...
El usuario es iam_coolgirlx
Les dejare una foto, los estaré siguiendo. Realmente gracias por el apoyo que le han dado a mis historias, es realmente barbado todo eso. Los quiero demasiado y les agradezco infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
Romance Peligroso 2 |Terminada|
Mystery / Thriller*Segundo libro de la saga Romance Peligroso* ¿Qué sucedió después de toda la tormenta de sangre y perdidas en el mundo de Clary y sus seres cercanos? Léelo y averígualo. ¡YA DISPONIBLE ROMANCE PELIGROSO 3! ¡Ya está disponible el spin-off de Romance...