Caminaron en la completa desolación, hasta llegar al pequeño supermercado,parecía que habían llegados personas antes que Chris y Less,pero eso no les impidió entrar,el lugar se encontraba casi destruido, buscaron pero sólo encontraron sodas y otros cuantos refrescos.
—¿Tal vez ,si buscamos en otro lugar? — dijo Less.
—Busquemos un poco más. — dijo Chris.
Buscaron en todo el lugar pero sólo encontraron pan, y algunas frutas , otras clase de comidas que ya se estaban descomponiendo .
—Bien,será mejor que nos vayamos.
—Esta bien. — dijo Less.
Estaban saliendo del lugar cuando unos muertos vivientes entraron al lugar donde estaban ellos,los dos reaccionaron a tiempo, y se escondieron en un cuarto de limpieza.
—¿Que vamos hacer ahora?.
Chris sólo guardó silencio y después dijo:
—No vamos a quedarnos aquí para siempre, Less — dijo Chris cargando el arma.
Chris ,observó por una pequeña abertura de la puerta.
—¿Tienes algo con que defenderte ? — dijo Chris.
Less sacó el cuchillo que tenía ,y lo mostró, Chris sólo sonrio y murmurando dijo:
—¿En serio?.
Less asiento con la cabeza ,diciendo "si".
—Cuando cuente tres,salimos y nos abrimos paso ente ellos,he contado cinco de esas cosas.
—Esta bien.
Chris contó hasta tres ,y los dos salieron del cuarto, y empezaron a abrirse paso ente los muertos vivientes, Chris les disparaba en la cabeza ,y Less los apuñalaba con el cuchillo, los muertos caían al piso ,unos producían un gruñido intentado atacar a los dos,hasta que Chris disparo la última bala,y el último muerto cayó al suelo.
—¿Te encuentras bien Less?.
—Si — respondió Less.
—Hay que irnos de aquí.
—¿Que haces Chris?.
—Dejo aquí lo que nos llevamos — dijo Chris poniendo un par de billetes en la caja .
—Chris ,creó que el dueño no vendrá — dijo Less.
Chris ,dejó los billetes en la caja y siguió caminando.
Los dos salieron de aquél lugar caminado más rápido por si más muertos vivientes venía tras ellos, Chris y Less no eran una pareja de novios como las normales, ellos eran novios asesinando muertos vivientes, en un apocalipsis donde el mundo era un infierno,pero se amaban y se protegían mutuamente, tratando de sobrevivir en ese caos...
Al llegar a la cabaña entraron en ella, Less puso en un sitio las cosas que había traído,Chris se acercó a ella, y le dijo:
—Less, escucha la próxima vez iré sólo — dijo Chris.
—¿Por que ?, yo pudiera ayudarte.
—Escucha ,no quiero poner en riesgo tu vida otra vez.
—Pero... — dijo Less.
—Por favor ,no quiero que te suceda algo.
Less miro a Chris ,y dijo:
—Esta bien — dijo Less.
Chris fue a revisar la cabaña ,por si había algún peligro de muertos vivientes rondando cerca de allí,pero no encontró nada, el día se convirtió en noche,y el frío empezó a sentirse el viento soplaba más fuerte que otras noches.
Chris y Less estando juntos en la chimenea de la cabaña ,con el calor abrazador del fuego,se miraban mutuamente a los ojos,mientras Less le sonreía mientras le.
—Te amo ,Chris.
—Yo a ti también Less ,te amo .
— dijo Chris.Los dos empezaron a besarse muy profundamente, Less despojo a Chris de su camisa ,mientras Chris la besaba en su cuello delicadamente.
Chris miro a los ojos a Less y le dijo:
—¿Estas segura de esto Less?. — le dijo Chris.
—Si — respondió Less — ¿Y tu?.
—Si— dijo Chris.
Sus manos se juntaron, mientras sus cuerpos se encontraban con el fuego cálido,mientras el frío de la noche pasaba, los dos sentían que el tiempo se detenía ,mientras ese momento fue tan especial para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Los Muertos
Ciencia FicciónNadie sabe como empezó, ni lo que es,los muertos se levantaron y nadie puede detenerlo ,Chris un chico que después de un accidente despierta en este caos junto con varias personas tendrá que luchar para llegar a un lugar seguro ,y tratar de sobrevi...