Diario De Los Muertos

37 5 0
                                    

Capítulo 17

***

Los ecos de los pasos se escuchaban al caminar ,se observaban hombres bien vestidos con sus sacos y corbatas ,mientras una mujer se acercaba a dos hombres que estaban conversando:

—Hola. — dijo la mujer.

—Hola,permitirme presentarlos. — dijo aquel hombre muy alto.

—Señor, ella es la Doctora Hazel,en el campo de la ciencia es bióloga,Doctora Hazel, el es el ministro de defensa.

—¿Hay algunas noticias buenas doctora? — preguntó aquel hombre .

—Bueno,primero tengo  que consultar con los demás científicos de las diferentes áreas.

—Muy bien,pero la reunión dará inició  en este momento ,así que deberíamos entrar.

Iban caminando Hazel observaba como las personas importantes en el mundo entraban con sus portafolios en las manos, una voz se escuchó detrás de Hazel.

—!Doctora Hazel ,espere por favor! — gritaron.

Hazel volteo su rostro y se dio cuenta que era un chico muy joven apenas se veía de unos veintitrés años,traía unos papeles en sus manos que se deslizaban torpemente.

—Si,¿que se te ofrece?.

—Mi nombre es Isaac  Soy virólogo pasante ,estoy aquí por lo de la investigación.

—Eres bueno supongo para estar aquí.

—Si,bueno no quiero presumir.

—¿Que es lo que me quieres decir?.

—Ahh,si,me asignaron con usted,tengo varios datos que quisiera mostrarle.

—Bueno,pues ,te vamos a necesitar, asi que ven con nosotros.

—Asi,bueno es que no llevo corbata ,he venido con esto — dijo el chico vestido con un suéter azul y las magas color café y un pantalón negro.

—No,importa ,estas conmigo ,vamos no perdamos tiempo...

Entrando en una gran sala ,donde estaba los representantes de cada país del mundo,un hombre sonó el micrófono, para dar inicio.

En La conferencia Internacional   De Salud Y Epidemias.

—Muy bien espero que todos estén al tanto de los datos recibidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien espero que todos estén al tanto de los datos recibidos.  — dijo un hombre.

Todos en la enorme sala reunidos,pendientes en el micrófono, la doctora Hazel aguardaba junto con Isaac.

Un representante tomó un micrófono y dijo:

—¿Y que es lo que esta sucediendo ?,¿Hay alguna respuesta?.

El otro hombre respondió:

—Aun no tenemos que es lo que es,los mejores científicos esta trabajando buscando una respuesta.

—¿Esto se puede propagar por el aire?.— dijo una mujer.

—Aun no lo sabemos pero no podemos descartar las ideas.

—¿Y que vamos hacer mientras tanto?. — dijo un hombre ya mayor .

—Ya perdimos ,varias ciudades en nuestros países . — dijo una mujer representante.

—Se que no estábamos preparados para algo como esto.

—¿Y que hacemos mientras esperamos alguna respuesta?,no podemos quedarnos así.

—Millones de personas están muriendo en el mundo.

—Los porcentajes de comida están bajando considerablemente.

—Los porcentajes indican que hay 46% .

—En otros países se esta saliendo de control.

—En algunas ciudades aun quedan personas sobrevivientes a este caos.

Hazel en silencio observaba la reunión,pasaron varias horas conversando entre los representantes de los países.

Al terminar la reunión, Hazel y Isaac se dirigían al centro de laboratorio e investigación.
Para poder encontrar una respuesta para poder salvar al mundo.

Diario De Los Muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora