Abandonaron aquella cabaña que les había proporcionado protección ,Chris sostuvo la mano de Less.
—Ven Less hay que irnos ya.
Empezaron a caminar,mientras se alejaban más,cruzaron las colinas y un pequeño bosque evitando las carreteras pues sabían que estas estaban infectadas por zombies.
—¿Snow tu has visto al "Génesis"? — preguntó Chris.
Snow respondió:
—Para ser sincero sólo lo he visto en fotos ,pero si lo que te preocupa,Chris ,es si es real,si lo es ,y es muy seguro.
—Crees que nos podamos quedar allí — dijo Less.
—Por supuesto que si,es lindo tiene grandes valles verdes y es muy tranquilo completamente aislado. — dijo Snow frunciendo el hombro por el peso de su arma.
—¿Y como llegaron hasta aquí?. — pregunto Snow.
—Bueno,es una larga historia. — dijo Less.
—Bueno es un largo camino. — hay tiempo.
Snow era muy simpático al hablar y una gran persona,a diferencia de ser un miembro de las fuerzas especiales era muy divertido hablar con él.
—Escuchan eso — dijo Snow deteniéndose, y poniéndose de rodillas.
—¿Que?.
—Vamos.
Caminaron un poco más a prisa ,Snow se adelanto unos metros ,y observó, unos autos en la orillas de una autopista,pero había zombies entre los autos,Chris y Less lo alcanzaron y observaron desde los árboles.
—¿Crees que funcionen — dijo Chris.
—Bueno,no estoy seguro ,pero en todo caso nos vendría bien un auto.
—Bien,¿y cual es el plan? — dijo Less.
—Bien,no tengo balas, pero si esta navaja,tal vez pueda acercarme en silencio.
—Bien,yo te ayudó. — dijo Chris.
—Eso suena bien.
—Less ,traes contigo tu cuchillo.
—Si — si dijo Less mostrándolo,se lo entregó a Chris .
—Bien,debemos acercarnos lentamente . — dijo Snow sacando su navaja y comiendo al mismo tiempo una goma de mascar.
Chris sólo lo observó .
—¿Quieres? — dijo Snow — te ayuda a concentrarte.
—No,estoy bien.
Los se prepararon para el ataque ,se acercaron lentamente sin hacer el menor ruido posible, los zombies miraban para todos lados,Snow se acercó a uno y le hundió la navaja en los ojos ,seguidamente Chris atacó al próximo clavándole el cuchillo de Less en la quijada traspasando su cabeza,las sangre corrió por la armas,y seguidamente otros zombies corrieron a ellos,Chris y Snow los pudieron detener,cuando el último zombie ataco Snow le proporciono una contusión vertebral.
—Bien, no estuvo del todo mal . — dijo Snow sonriendo.
Chris hizo una expresión de admiración ,después hizo señales a Less para que saliera.
—¿Cual crees que funcione ,Chris?.
—Bueno,revisa primero el tanque de gasolina ,lo digo por experiencia.
—Bien. — dijo Snow rompiendo la venta de un auto con su arma vacía .
Snow revisó la gasolina y tomó su navaja y encendió el auto,Less subió en el asiento de atrás,mientras Chris al momento de entrar, observó una figura a lo lejos ,era enorme,cerro un poco sus ojos para poder observar pero no lo logró estaba muy lejos,la figura se tambaleaba mucho, Chris se quedó parado en la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Los Muertos
Ficțiune științifico-fantasticăNadie sabe como empezó, ni lo que es,los muertos se levantaron y nadie puede detenerlo ,Chris un chico que después de un accidente despierta en este caos junto con varias personas tendrá que luchar para llegar a un lugar seguro ,y tratar de sobrevi...