Observó que sólo había un pequeño camino hacia delante de él, intento levantarse pero fue en vano,no lo logró,entonces empezó a arrastrarse en el suelo, con su arma y su pequeña linterna, el camino parecía estrecharse cuando se arrastraba más ,hasta que llegó una salida donde estaban otros tres túneles más, no sabía que camino tomar.
—Bueno,creó que estoy perdido —dijo así mismo.
Producía un pequeño sonido de dolor cuando hacían fuerza para arrastrase ,aquel lugar oscuro,le parecía un laberinto.
—Bien,parece que ahora ,me tendré que arrastrar por estas alcantarillas malditas - dijo mientras hacia fuerzas para seguir.
El lugar estaba dominado por la oscuridad total,hedía a pudrición ,olor común en las alcantarillas ,el agua sucia que se filtraba en las paredes.
Un ruido se escuchó detrás de él,un ruido que desapareció rápidamente,volteo la luz hacía donde escuchó el sonido.
—¿Chicos? — dijo muy extrañado.
Pero nadie le respondió ,sólo los sonido de las gotas de aguas y su propio eco.
—¿Hola?,¿Lecter?,¿Son ustedes?.
Preguntó seguidamente pero sólo fue respondido por una figura muy delgada produciendo un pequeño sonido de ahogamiento, que pasó rápido en la luz que el sostenía,Floyd preocupado apunto con su arma.
—¡No van a atraparme malditos, hoy no! ,no voy a hacer su cena — murmuró hacia el mismo.
***
No se escuchaba ningún ruido ,parecía que todos se habían esfumado, se encontraba sola ,abrió los ojos y se levantó ,no tenía linterna ,sólo un caja de cerillos ,lo cual le servían para poco tiempo ,Lecter empezó a caminar ,lentamente internándose en la oscuridad de aquel lugar , evitaba hacer cualquier sonido que pudiera atraer a los muertos vivientes.
Los cerillos se le estaban agotando ,faltaban pocos para quedarse en la oscuridad total,una mano salió de la oscuridad tapando su boca,Lecter intento dar un grito,pero no pudo.—Calma,calma soy yo- dijeron murmurando.
Lecter observó bien,y noto que era Burwell:
—Burwell Pensé que habías muerto—dijo Lecter.
-Shhhh - dijo Burwell —nos van a escuchar .
—¿Que ?.
—Están ahí.—dijo Burwell con voz suave señalando un lugar.
Habían muertos vivientes, eran varias y no podían contra ellos,intentaba hacer el menor ruido posibles...
—¿Estás bien,preguntó Burwell?.
-—Si.
—Tenemos que salir de aquí.
—Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Los Muertos
Science FictionNadie sabe como empezó, ni lo que es,los muertos se levantaron y nadie puede detenerlo ,Chris un chico que después de un accidente despierta en este caos junto con varias personas tendrá que luchar para llegar a un lugar seguro ,y tratar de sobrevi...