4° Aguafiestas

3.2K 177 3
                                    


-¡Alegra esa cara de gorila enfadado Hajime!

-Mitsuru-san... ¡oiga!- se alarmó Seitaro que estaba a su lado.

El novio se contuvo en matar al tipo que tenía delante, por no decir a todos los presentes que tenía delante. Estaba más que indignado y, enfadado se quedaba corto.

Miró otra vez a esa dirección, donde su preciado esposo recién casados está hablando con sus amigo idiotas, como lo considera él, sin prestarle atención alguna a él.

Los brazos cruzados y la notoria mueca de que la música de fondo lo estresaba más, parecía al que habían dejado en la frienzone mas que el novio. Y para colmo, tenía una cara de amargado.

El azabache se dió cuenta de esto al voltear para ver que tal iba y, dispuesto a animar a su pareja en su día especial. Por lo que, cambió de canción y dejó que fluyera y contaminara a todo el mundo. Y así fue.

Mientras todos lo invitados se divertían, cogió a su amargado novio y lo llevó lejos de la multitud, tampoco demasiado por si surgía algo.

-Hajime ¿qué te pasa?- lo miró con ternura.

-No es nada- lo cargó en sus brazos, dejando gran peso de este cuerpo pegado contra la pared- solo... quiero disfrutar de tí en este día tan especial...

-¿Era eso? Baka... puedes decírmelo- sonrió.

Sin esperar más, se abalanzó sobre esos jugosos labios que lo llamaban desde el primer momento en que se encontraron. No solía mostrarse así de ansioso, pero, por el sujeto que tenía delante no le importaba relajar un poco su semblante.

-H-Hajime... ¿n-no puedes esperar a la luna de miel?- lo apartó un poco al notar el acercamiento que intentaba.

-¿Cuándo sería eso?- se molestó de tener que estar en abnistencia.

-Mm... dos semanas- calculó.

La cara del gorila era un poema, ¿hablaba en serio?

-¿¡Dos semanas?!- gritó, olvidando que se habían resguardado de la multitud en ese sitio- ¡Debes de estar bromeando!

-No... simplemente estás muy ocupado con tu trabajo y yo quiero llegar bien, es decir, que pueda caminar bien- le fulminó con la mirada.

Cuando Hajime iba a decir algo, solo se tragó sus palabras y cargó en sus brazos a su pesado, pero amado esposo. No tenía sentido el reprimirle las cosas, eran un cabeza cuadrada.

-Bien- suspiró- tú ganas...

Jyugo sonrió y le dió un casto beso en la frente en agradecimiento.

-¡Anda! ¡Estáis aquí tortolitos! Daos prisa que estamos esperando~ jeje- después decir eso, Mitsuru volvió de donde había salido, como si la escena romántica salida de un anime no hubiera estado.

-Tst, que molesto.

-Vamos- se bajó de sus brazos y salieron de su escondite. Cogió el brazo de su amargado esposo y esbozó una sonrisa- ¡Anima esa cara!

-Buff- bufó. Haciendo todo lo contrario que le dijo- no tienes remedio, idiota- hizo lo que le había pedido anteriormente para dejar satisfecho a la mirada sagaz pero tierna del heterocromático.

La boda perfecta /Nanbaka/ yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora