Cap 1

160 19 1
                                    

Nos encontramos Underfell donde podías ver restos de una gran batalla, habían algunos arboles caídos, casas destruidas y algo de polvo (?.

A pesar del esfuerzo de ambos esqueletos ninguno se podía superar -como ya había mencionado anteriormente- para ellos se había echo costumbre nunca terminar sus batallas y hoy no seria diferente. Los dos se encontraban realmente cansados, parecía que en cualquier momento uno de los dos moriría pero siempre era así...

El de tonos negativos con la poca energía que le quedaba creo un portal y sin decir nada se disponía a irse, hasta que la voz del pintor lo detuvo

-Error!!!! Dime una cosa

-¿Qué quieres malditasea?

-¿Por qué te gusta destruir lo que otros hacen? No te das cuenta de que lo que haces esta mal, que dañas a gente que no te a echo nada, ellos no pidieron ser credos y tu no tienes ningún derecho a..-la voz del de colores negativos lo interrumpió-

-Dime ink y ¿por que tu los proteges?

-¡¡¡¡POR QUE ES MI TRABAJO!!!!

-Si, ¿pero acaso ellos han hecho algo por ti?¿te han ayudado cuando estabas herido? ¿se han preocupado por cuanto trabajas, las horas que no duerme o por lo poco que comes? DIME!!!!!!

Abrió la boca para responder pero se quedo pensado unos segundo por lo que su enemigo había dicho- Y-yo...

-Eso pensé.

Y así como termino su frase se fue, dejando al pintor en el suelo reflexionando lo sucedido su cabeza era un completo revoltijo de pensamientos por unos segundos empezó a dudar de su propia existencia y deber, pero realmente su enemigo tenia razón, ninguna persona se había preocupado tanto por el ni siquiera su querido Dreamy, sin notarlo algunas lagrimas empezaron a corre por sus pómulos, ¿realmente estaba haciendo lo correcto? Por mas confundido que esta seguía con la firme idea que aunque las personas no les interesara si estuviera bien o mal no era excusa para matarlos o destruir su mundo.            




_____________________________________________________________________________________

primer capitulo LISTO :D

no tengo nada que decir solo...

Hasta el siguiente capitulo pecadores. 

¿Qué me hiciste? //ERRORINK//-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora