Cap 2

132 15 5
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde la ultima pelea de nuestros protagonistas. Y en la cabeza de nuestro querido Ink sans, no dejaba de retumbar las palabras de su enemigo, durante esos meses no cumplió con su deber de una manera "adecuada" si se podría decir así, lo que quiero decir es que evito ir a cualquier AU a no ser que fuera un problema verdaderamente importante y requiriera de su ayuda, ya que decidió tomarse unas vacaciones y pensar mas en su vida y en todo lo que pasaba a su alrededor, pero igual se extraño que el destructor no hiciera algún escandalo, pero no se quejaba, la verdad se estaba empezando acostumbrar a estar relajado ....

Pero al perecer pensó de mas ya que en ese momento sintió un cosquilleo subirle por la columna  - je...ya se me hacia raro viniendo de ti Error-  abrió un portal para dirigirse a Sugartale y encontrarse con una horrible escena, claro que ya no era nada nuevo para el, pero aun así le molestaba que el destructor siguiera dañando a esa gente inocente, así que no lo pensó dos veces antes de atacarlo y comenzar una pelea, gaster blasters, hilos y tinta por todas partes.

El de clores negativos por mas que no lo aceptara se había aprendido algunas características del pintor y empezó a notar que este estaba muy distraído y cansado, racionaba a los ataques de una manera lenta y claro que esto lo uso a su favor, en un descuido de contrario lo atrapa con sus hilos.

-Vaya... vaya... vaya, mira lo que tenemos aquí –decía en un tono burlón-

-Si crees que con esto ya ganaste estas muy equivocado negro –respondió con el mismo tono burlón que su enemigo

-Eso lo veremos shorty

Entonces empezó a apretar mas y mas los hilos, haciendo que el mas pequeño soltara algunos quejidos del dolor que le producía tal agarre, el glich no se detuvo si tenia la oportunidad de acabarlo no la desperdiciaría por nada.

-prepárate para morir maldita anomalía –dijo con un tono macabro y una sonrisa psicópata dibujada en su cara

No quería acabar rápido quería disfrutar de las suplicas y quejidos del contrario, había esperado tanto tiempo por esto y quería recordar cada segundo. Se empezaba a oír los huesos de Ink quebrarse, que para Error era el sonido mas espectacular que había oído (y no sabes cundo lo hagas gemir "okno" :'v lo siento no pude evitarlo XD soy muy pervertido ¿que esperaban?) pero....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

chan chan....... Lo siento por lo del final solo que no lo pude evitar era tan evidente esa referencia XD

Son capítulos cortos lo se, pero mi cheto no da pa' mas de 500 palabras o tal vez si pero me da flojera UwU

Son capítulos cortos lo se, pero mi cheto no da pa' mas de 500 palabras o tal vez si pero me da flojera UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno no tengo nada mas que decir así que hasta el siguiente capitulo pecadores >:3  

¿Qué me hiciste? //ERRORINK//-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora