Una rutina que vuelve a empezar. Por fin después da varios meses el destructor y el creador habían vuelto aparecer en los AU's no es novedad si les dijeran que otra vez estaban peleando.
Pero a comparación de anteriores peleas no habían hecho tanto daño a los universos y mas que pelear mano a mano era como una discusión, acompañada de chistes y bromas, en especial por parte del mas bajo. Eso se empezó a volver una costumbre algo rara para los dos, Error solía hacer un pequeño alboroto para que el otro llegara aunque claro había veces que sus impulsos por destruir no se controlaban y terminaban peleando como en sus principios, esta extraña actitud por su parte había llamado mucho la atención de sus aliados en especial la de los dos hermanos.
Hoy era un día bastante tranquilo, los pájaros, cantan las flores florecen y en días así el de colores negativos paseaba por el único universo que no consideraba un fallo Undertale. Caminaba tranquilo por los bosque de Snowind sin saber que el ser mas odioso de su vida igual pasaba por ahí, el pintor por su parte dibujaba la hermosa vista que le bridaba waterfall sin presentar mucha atención a la ayuda que pedía uno que otro AU, claro que se aseguraba que la ayuda que solicitaban no fuera de suma importancia.
-¡¿QUÉ HACES AQUÍ ABOMINACIÓN?!
-nada –dijo sin quitar la vista de su cuaderno
-¡¡¡¡¡VEME A LA CARA CUANDO QUE HABLO ESTÚPIDO!!!!!
-pero que diva eres –rodo lo ojos – ¡¿¿¡OYE QUE TE PASA!??!
El de colores negativos había tomado con sus hilos al menor, obligándolo a verlo frente a frente, tenia el seño fruncido y varios gasters apuntando a su contrincante, ink aun en tan tensa situación mantenía una sonrisa en el rostro haciendo que el otro se irritara aun mas.
-vamos a borrar esa maldita sonrisa de tu rostro
-intental... AHHHHHHHHHH!!!!!!!! –apretó mas sus hilos
-ahora escúchame con atención
-e-estas en t-tus días e-error? je je AHHHHHH!!!!
-no me caes bien y yo tampoco a ti, así que deja de seguirme
-¿que? Yo no te estoy siguiendo, tu lo haces
-aja...como digas abominación–soltó al menor y abrió un portal– nos vemos después –susurro y entro por el portal
-al rato error je je
No se querían cerca pero tampoco querían estar separados, ya no querían seguir, querían cambiar, querían experimentar cosas nuevas pero su naturaleza se los impedía
-necesito seguir creando-
_necesito seguir destruyendo_
"¿cómo seria cambiar?"
________________________________________________________
:'3 no se que decir
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me hiciste? //ERRORINK//-Pausada-
FanfictionUna vez alguien me dijo "los opuestos se atraen" curiosa frase, ¿no? Error e Ink son completamente opuestos, uno crea mientras el otro destruye, su único fin en este mundo fueron esos roles, pero la rutina cansa, ellos se cansan. Nadie los ayuda...