Pero cuando por fin iba a terminar con la patética existencia del pintor, algo lo detuvo....
No se podía mover, su cuerpo empezó a temblar y doler, no se quería ver débil ante su enemigo, sin decir nada lo soltó para poderse ir por un portal que había creado, dejando al pintor confundido y muy mal herido.
CON ERROR...
Llego al Anti-Void (no se si lo escribí bien) sus piernas le fallaban y sentí un dolor insoportable en todo el cuerpo, se dejo caer al suelo retorciéndose y su alma empezó a doler
-M-Maldito ink...e-esto d-debe ser t-tu c-c-culpa...
Pasaron unas horas para que el dolor fuera disminuyendo y el glich retomara su postura, soltó un suspiro pesado, aun le dolía su alma y no entendía por que, ¿acaso estaba enfermo? ¿Ink lo habría envenenado? Y un millón de preguntas mas se formaban en su cabeza, intentaba entender que estaba pasando con el, puesto que después de su ultima pelea hace ya unos meses no tuvo ganas de destruir o matar, bueno básicamente no tuvo ganas de hacer nada, pero intentaba justificase de que como era un sans eso era normal, ¿no? Pero también se dio cuenta de la ausencia de ink en los universos, lo espiaba eso claro esta, pero según el, solo "estudiaba" los movimientos de su enemigo, aunque de tanto "estudiarlo" se le hizo costumbre, así que no cabe mencionar que durante aquellos meses vio a ink durante horas y horas solo para averiguar lo que supuestamente tramaba el pintor...
-LO ODIO!!
Necesitaba entender que le esta pasando... necesitaba saber lo que les estaba pasando....
______________________________________________________________________________________
ya llego por quien lloraban (? na' que ver nadie me quiere ;-;
no se por que actualizo tan lento si escribo todo con anticipación, tengo listo hasta el cap 6 pero la neta se me olvida XD
lo siento que este corto, pero mi yo de hace 2 meses y medio así lo decidió
sin mas que joder nos vemos en la siguiente pecadores ;v
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me hiciste? //ERRORINK//-Pausada-
FanfictionUna vez alguien me dijo "los opuestos se atraen" curiosa frase, ¿no? Error e Ink son completamente opuestos, uno crea mientras el otro destruye, su único fin en este mundo fueron esos roles, pero la rutina cansa, ellos se cansan. Nadie los ayuda...