Ink se encontraba aun tirado en el suelo de Sugartale con una mirada perdida hacia el cielo, algunas personas pasaban a lado de el y ni se inmutaban por lo herido que se encontraba, de verdad tenia razón su enemigo las personas no se preocupaban por el, tanto tiempo cuidándolos y el se llego a encariñar con todas las creaciones pero al parecer ellas no con el, escucho pasos aproximase a el, suponía que era el destructor que venia por fin acabar su patética vida.
-Inky!!!!! ¿estas bien?
-oh... hola Dreamy –dijo levantándose con algo de dificultad- s-si estoy bien
-que bien!!!! -se lanzo a abrazarlo haciendo que cayeran otra vez -bueno, ya que se que estas bien me tengo que ir inky –deposito un beso en el pómulo del pintor para luego levantarse
-estas bien, nos vemos luego
Dream se había ido, enserio ni se preocupo un poco por su situación, tenia en cuenta que le dijo que esta "bien" pero aun así no se veía bien, se sentía mal, ¿por que su pecho dolía tanto?, desde aquella platica que tuvo con el destructor se empezó a sentir así, pero no entendía por que, el no debía sentir nada, no podía sentir. Se volvió a parar con dificultad agarro su pincel, abrió un portal y se largo de aquel lugar.... que le empezaba a molestar.
(...)
Los meses habían pasado y no había rastro ni del destructor ni el creador, pero no pareció importarle mucho a nadie, mas bien nadie se había percatado de sus ausencias. Pero me imagino que ustedes si se lo preguntan y si no pos igual les diré, los dos se encontraban en un momento "difícil" si así lo quieren ver.
Ya no se sentían completos, se sentían diferentes como si necesitaran de compañía, siempre estuvieron solos, nunca contaron con ayuda y eso nunca les preocupo, pero, por que ahora se sentían tan solos si.... siempre lo estuvieron.
Al colores negativos ya no le divertía destruir
y
Al pintor ya no le importaba ayudar.
En sus mentes solo intentaban buscar una solución a lo que pasaban, querían hablar de esto con alguien pero seria raro y tampoco había quien los escuchara, estaban solos...
o tal vez no.
_____________________________________________________________________________________
hola(?
espero que les gustara, ya se que están siendo algo cortos los capítulos pero es algo es algo
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me hiciste? //ERRORINK//-Pausada-
FanfictionUna vez alguien me dijo "los opuestos se atraen" curiosa frase, ¿no? Error e Ink son completamente opuestos, uno crea mientras el otro destruye, su único fin en este mundo fueron esos roles, pero la rutina cansa, ellos se cansan. Nadie los ayuda...