Las manos de Alec se deslizaban sobre mi cuerpo, así como las mías sobre el suyo.
Sentía mi cuerpo ardiendo, me recordó levemente a mi transición como vampiresa, la diferencia es que este era un dolor placentero. A medida que sus manos pasaban por mi cuerpo, cada pequeña célula que era rozada, ardía.
Nunca en todos mis siglos de vida había besado a alguien con tanta pasión. Tuve varias parejas para satisfacer mis deseos carnales, pero podía asegurar que ninguna me había hecho sentir lo que Alec provocaba en mí.
Cuando solo mis bragas seguían en pie y el traje de Alec había desaparecido, fuimos retrocediendo lentamente hacía la cama donde el me tiro con cuidado de no partirla.
Estaba sobre mí besándome y, oh cielo santo, podría jurarle al todopoderoso que esa sería la mejor vista que obtendría en mi inmortalidad.
Un Alec gimiendo con sus labios sobre los míos.
Su mano izquierda fue descendiendo hasta masajear mis senos, mientras que su derecha seguía el camino hacia mi intimidad.
-Entonces cariño- comento arrogantemente- veamos qué podemos hacer contigo.
Entonces el desgraciado paso un dedo por mi clítoris mientras otro se encargaba de mis labios vaginales. El placer que sentía era increíble, nuestros labios moviéndose como si hubieran sido creados para complementarse y como sus manos se acoplaban perfectamente con cada parte de mi cuerpo.
En ese momento, nos imagine como una joven pareja de enamorados en vez de un par de inmortales que buscaban satisfacer sus deseos carnales. Quería engañarme a mí misma diciéndome que el hecho de que ambos estuviésemos gimiendo con nuestros cuerpos juntos en la parte baja, era porque ambos queríamos estar juntos de todas las maneras posibles.
Dios, cuanta inocencia.
Mientras cambiábamos de posición y destruíamos lentamente la habitación, me pregunte de donde había sacado tanta experiencia Alec. Sus movimientos eran rápidos y lentos según era necesario, tocaba las partes exactas de mi cuerpo para hacerme gemir como mujerzuela.
Estuvimos toda la noche satisfaciendo nuestros deseos hasta que el primer rayo de luz nos tocó justo cuando ambos nos habíamos venido por décimo cuarta vez.
-Tengo que dejarte preciosa- Alec me dio un beso en la frente mientras salía de mi interior- deberías cambiarte tú también, hay trabajo que hacer.
Mientras él se cambiaba, pude notar rasguños y mordidas por todo su cuerpo las cuales se iban curando rápidamente. Me pare al instante y observe con asombro la habitación destrozada, tendrían que hacer una remodelación.
-Lo que acaba de pasar- mencione con rostro inexpresivo aun si en mi interior saltaba de alegría- ¿Se volverá a repetir o tendré que olvidarlo?
-Bueno, todo eso depende de ti principessa- contesto con su habitual porte de caballero- te lo dije al principio, esto es un favor que te estoy haciendo, considéralo como mi pago por haber sido la mejor amiga de mi hermana.
Y se fue, dejándome con más dudas que antes.
¿De su hermana? ¿Acaso tu y yo no éramos también los mejores amigos, Alec? Pensé que realmente habíamos tenido algo.
Pensaba que me apreciabas.
Pero de nuevo estaba equivocada y me había dejado llevar por mis infantiles fantasías.
Y ahí me quede yo.
En el cuarto del amor de mi vida, con las sabanas envolviendo mi desnudo cuerpo.
Con el pensamiento de que algo había hecho mal para que el no me amase.¿Acaso no era lo suficiente?
Me consideraba una mujer hermosa, pero ni siquiera eso había logrado hacer que su muerto corazón palpitase por mí.¿Debería cambiar mi forma de ser? No, Garret solía decirme que era una de las pocas inmortales que valían la pena, entonces, ¿Qué estaba mal en mí?
-------------------------
Sé que esto es un asco, no me juzguen, soy pésima escribiendo lemon (lo cual es ironico porque siempre leo ese tipo de cosas), en realidad, es mi primera vez escribiéndolo y traté de hacerlo lo más libidinoso posible.Como siempre, las palabras en cursiva son en italiano.
Principessa: PrincesaEstoy trabajando en la introducción de Eleonor en el mundo original lo cual tendrá pequeños spoilers de lo que pasara en este Fanfic, ya les hice el perfil, así que se harán una idea de lo que pasara.
Por cierto, ¡no sean mala gente y comenten! Así sea la más mínima estupidez :c
Atte.
Giugi0319
ESTÁS LEYENDO
Masochista [Alec Vulturi Fanfic]
Fanfiction"Alec siempre había sido frío y serio, el gemelo sádico y la persona por la cual ella daría su inmortal vida." Dado a una personita que me hizo feliz, haré la continuación de este One Shot ya como fanfic