"Admiro la forma en que a pesar de todo ustedes dos siguen juntos, eso es lindo. Sin embargo, el tiempo se acaba, y todos los presentes sabemos cual es la única solución para que ese hermoso amor no acabe. Tic Toc Edward."- Eleonor a Edward frente los Cullen y Bella en Eclipse sobre la transformación de Bella.
Eleonor es una miembro de alto rango en la guardia Vulturi. Es el arma definitiva de Aro en lo que concierne ofensiva como defensiva.
Es interpretada por Adelaide Kane.
Biografía
Vida Temprana
Eleonor nació en Inglaterra alrededor del año 800 d.c, hija del gobernador del pueblo y una noble. A edad temprana mostró ciertas habilidades de engaño e imitación las cuales utilizaba, sobre todo, para hacer reír a sus padres.
Eleonor era amiga inseparable de Alec y Jane hasta su supuesta muerte la cual trato de evitar a toda costa. Después del suceso, ella vago de pueblo en pueblo buscando refugio, fue participe de múltiples trabajos legales como sirvienta y/o ayudante.
A la edad de quince, fue transformada por Garret después de haberla encontrado moribunda gracias a un borracho que abuso de ella. Aprendió todo lo que había que saber y adopto una vida nómada junto a Garret en la que encontró su don. Al momento de ser violada brutalmente, su pensamiento de rencor contra la gente físicamente superior sumado a su habilidad de imitar personas, se transformo en uno de los dones más poderosos de los que se tiene información.
Se incorporo a la guardia por su deseo de estar con los gemelos y redimir su error al haberlos abandonado.
Luna Nueva
"La vampiresa al lado del niño no debió haber sido transformada después de los dieciséis, me miraba con aburrimiento, pero pude distinguir tristeza en su mirar"
-Bella
Eleonor hizo su primera aparición en luna nueva cuando Jane llevo a Edward, Bella y Alice. Estuvo en todo momento al lado de Alec y participo solo cuando Aro pregunto si podía transformarse en Bella lo cual fue un éxito total, sin embargo, no logro adoptar su poder ni leer su historia, y a diferencia de Jane, no se mostró frustrada por la anulación parcial de su poder.
Al Aro decretar que podían irse, Eleonor les dirige una sonrisa amable antes de que ellos crucen la puerta.
Eclipse
"La ley es la ley mi querido amigo, aún si no quisiera, sabes que no tengo el poder para negar estas cosas"
- Eleonor a Carlisle cuando este le pide hacer algo para evitar el asesinato de Bree.
Eleonor fue enviada junto a Alec, Jane, Felix y Demetri a limpiar el ejercito de neófitos que Victoria creo para destruir a los Cullen y a Bella. Se muestra su amistad con Carlisle y su admiración hacía el amor entre Bella y Edward, proclamandolo como algo lindo.
Amanecer
"El don más poderoso que he visto, sin duda, Eleonor puede transformarse en cualquier persona y no solo eso, adquiere sus habilidades y pensamientos, fácilmente podría infiltrarse y nosotros nunca lo sabríamos"
-Eleazar explicando el don de Eleonor
Eleonor apareció al final de Amanecer acompañando a los Vulturi a Forks. Se mantuvo al lado de los gemelos todo el tiempo y trato de calmar a Jane después de que esta no lograse penetrar el escudo de Bella. Al haber fallado los poderes tanto de Alec como de Jane, ella, para sorpresa de los Cullen y sus aliados, tomo la forma de Benjamín (el cual podía hacer ataques físicos y no mentales) para inmovilizarlos pero fue detenida por Aro cuando ya tenía ramas enredando a varios de los vampiros enemigos.
Cuando los Cullen y sus testigos se prepararon para luchar contra los Vulturi, Garret afirmó que el se encargaría de Eleonor. Después de que se demostró que Renesmee era un híbrido humano-vampiro por el nuevo testigo de Alice, Nahuel , que también es de su especie, Eleonor se retiró a Volterra junto con el resto de los Vulturi.
En la visión de Alice, ella no muere por haber sido derrotada. Le súplica a Garret que la mate después de la muerte de Jane, Demetri y por supuesto, Alec. Sin embargo, este no le hace caso y le suplica que se ponga de su lado, ella lo abraza y corre hacía uno de los lobos el cual, sin dudarlo, le arranca la cabeza.
Descripcion Fisica
"Tenía el cabello largo y suelto junto a una esplendida figura, ella era muy bonita"
-Bella al ver a Eleonor por primera vez
Eleonor fue descrita como una niña pasando a la adolescencia realmente hermosa, una figura envidiable y cabello oscuro. No era muy alta y usaba un vestido distinto al de Jane con una capa casi negra al ser guardia permanente.
Personalidad
Eleonor es descrita por Garret como una persona fiel y amable. Es la miembro menos sádica y con mas humanidad de la guardia, suele alimentarse de personas moralmente malas logrando ganarse el respeto de Eleazar.
Es muy buena en combate y, según palabras de Carlisle, aún si le caes bien esta no dudara en atacar si te lanzas a Alec, hecho que solo confirma lo ya dicho por Garret. No tuvo problema alguno en retirarse después de haber sido demostrada la inocencia de los Cullen, e incluso se mostró aliviada.
Ella es la única persona con la que Edward habló en su estancia con los Vulturi.
Relaciones
Demetri
Lo considera su mejor amigo y más fiel confidente, lo tienen en tan alta estima que el fue una de las razones por la cual suplico la muerte. Hubo un tiempo, en que, ademas, tuvieron relaciones sexuales.
Jane
Es su mejor amiga de la infancia y le tiene un gran cariño, es una de las razones por la cual se incorporo a la guardia. Bella nota que, a pesar de que esta no demostraba igual afecto en su mirada por Eleonor, estuvo frente a ella todo el tiempo de la reunión en una ligera pose defensiva.
Alec
Uno de sus amigos de infancia y la persona de quien esta enamorada. Edward le menciono a Bella sobre su relación, explicándole que ella lo amaba con la misma intensidad que el amor de Bella y Edward, pero si Alec también la ama, es un misterio, sin embargo, se menciona que en el corto diálogo que está tuvo con los Cullen, el fue el único en esperarla e incluso posicionarse atrás de ella con mirada amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Masochista [Alec Vulturi Fanfic]
Fanfiction"Alec siempre había sido frío y serio, el gemelo sádico y la persona por la cual ella daría su inmortal vida." Dado a una personita que me hizo feliz, haré la continuación de este One Shot ya como fanfic