I.

1.7K 67 1
                                    

Son las 7 y 30 de la mañana y Louis ya está despierto, sentado en el sofá de la sala de estar mirando en las guías que le ofrecieron qué buffet sería mejor para su boda. Harry no era muy bueno organizando, pero Louis siempre le pedía su opinión en cada decisión que tomaba respecto a la celebración. Dando finalmente 2 opciones para la comida, escucho pasos detrás de él y sonrió.

- ¿No es muy temprano para que estés revisando estas cosas?

Harry deslizó sus brazos desnudos alrededor del torso de Louis cubierto por una gran camiseta de Harry de The Ramones. Louis cerró los ojos y aspiró el aroma que emanaba de Harry: menta y un olor que siempre lo caracterizaba, tan suave y relajante; tan... Harry.

- Me levanté y no podía seguir durmiendo. Además, me estabas babeando. Tenía que levantarme para limpiarme.

Ambos rieron y Harry se separó de él sólo para dar la vuelta y sentarse a su lado.

- No mientas, yo no babeo.

-Es cierto, no lo haces.

Ambos se miraron sonriendo y se acercaron para besarse. Louis tiró los panfletos de sus manos hacia la mesa de café y enrolló los brazos alrededor del cuello de su novio mientras él las posaba alrededor de su cintura.

Harry seguía desnudo como lo estaba habitualmente cuando estaban en casa a diferencia de Louis, quién nadaba en la camiseta de Harry y tenía puesto sus bóxers. El beso se fue intensificando. Harry jaló a Louis por sus caderas posandolo sobre su regazo. Louis puso una pierna a cada lado de Harry y se inclinó sobre él profundizando el beso.

***

Cuando Harry y Louis recién empezaron a salir, hablar de sexo era incómodo para ambos. 

Su primera vez fue increíble. Ambos se dieron el tiempo aquella noche para probar ambos lados de la situación.

Con forma pasó el tiempo, Harry se volvió frecuentemente el pasivo dada a la actitud dominante y fuerte de Louis, y a Harry le gustaba ser dominado. Incluso en las ocaciones especiales en la que Louis era el pasivo, Harry no decía nada. Louis lo montaba y simplemente iba a su ritmo, haciendo disfrutar a ambos aquellos momentos y haciendo que cada noche se volviera inolvidable.

Pero, luego de aproximadamente dos años, la presión que recibían por sus antiguos representantes se volvía sobre ellos como mil toneladas sobre sus hombros, especialmente para Louis. Fueron forzados a ocultar su relación durante mucho tiempo y Louis fue obligado a salir con una chica -Eleanor- para evitar "sospechas", a pesar de que la mayoría de sus fanáticas no creían en esa relación.

Poco a poco Louis se fue desvaneciendo, quebrándose lentamente, y necesitaba ser cuidado. Durante esos momentos, él solo se tiraba de cara sobre la cama y dejaba a Harry hacer todo el trabajo, dejandose ser querido y cuidado. Ahora, casi to 99% del tiempo Louis era el pasivo y Harry el activo.

- ¿Quieres volver a la habitación? -dijo Harry entre besos.

- Rápido.

***

Dos semanas más tarde, esa fue la última vez que tuvieron sexo. 

Half a Heart - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora