Epílogo.

945 73 11
                                    

- ¿En qué piensas? -preguntó Louis observando a su novio en el balcón. 

- En lo jodidamente sexy que te ves fumando y sin camisa -respondió Harry.

Louis tomó otra calada de su cigarro y exhaló lentamente observandolo seriamente. 

- Todavía no entiendo como es que no fumas con toda la presión que siempre hemos tenido. ¡Incluso Liam fuma! Aunque no tan amenudo.

- Lo siento por tenerle miedo a las consecuencias. 

- ¿Qué consecuencias?

- Ehm, ¿cáncer? Vamos Lou.

- Oh, claro, sí, cáncer -Louis rió y tomó otra calada de su cigarrillo.

- ¡El cáncer es serio! 

Louis botó el cigarro por el balcón y se acercó a Harry abrazándolo por la cintura, depositándo un casto beso sobre su cuello.

- Ya, dime la verdadera razón.

Harry soltó una pequeña risa y posó su brazos alrededor del cuello de Louis mirandolo cara a cara.

- El humo activa mi asma y siempre termino ahogandome.

- Oww, pobre bebé -Louis rió y se paró de puntas besando sus labios.

- Mmm, Lou, deberíamos volver adentro. 

- No quiero -le respondió abrazándolo y respirándo su olor.

- No podemos dejar solos a los invitados. Además, tenemos que celebrar.

- ¿Celebrar qué? Solo nos hemos casado, nada importante -Harry le sonrió sarcásticamente.

- Bueno, yo no me voy a arriesgar con que algún idiota rete a Niall a un concurso de bebidas. Eso siempre termina mal pero todo el mundo le parece buena idea retar a un irlandés cuando está borracho.

- Oh, vamos. Nosotros deberíamos celebrar con buen y duro sexo nuestro matrimonio, no ellos. Y también celebrar que hoy, hace ocho años nos hicimos novios.

- Pero que cursis somos, casándonos el día de nuestro aniversario.

- Cursis y ahorrativos. No tendré que gastar más dinero porque juntamos nuestras dos fechas en una. 

Ambos se sonrieron el uno al otro. Sabían que en parte era verdad pero más la razón de que fueran cursis. Y viendo como todos celebraban dentro del local en el que se encontraban, ellos decidieron integrarse también a su alegría, como siempre debieron haberlo hecho, juntos.

Half a Heart - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora