Capítulo 1

685 36 5
                                    

Shun POV

         ¿Donde está? No, no puede ser tengo que encontrarlo; si aqui hay pisadas de sus patas. Corrí y corrí hasta que oí un ladrido; el problema recayó en que cuando me di cuenta ya estaba en un lugar completamente desconocido y desolado.

           Oh no ahora que voy a hacer, no traigo mi teléfono y estoy demasiado lejos de alguna civilización, tal vez no debí correr pero ahora ya no puedo hacer nada, es mi destino morir triste y solo; así que me senté en el suelo y me puse a llorar después de todo ya no podría verme nadie.

-Por qué, ,no pude encontrarlo :"( - grité a los cuatro vientos ya no podía contener mi tristeza aunque lo intentara mis lágrimas no paraban, la culpa realmente me carcomía, si tan solo hubiera corrido más rápido o no hubiera perdido su rastro, ahora cómo le voy a explicar al niño.

No sé cuánto continué llorando, pero en un punto me quedé dormido y cuando desperté esperando que todo hubiera  sido un sueño me encontré con el mismo piso lleno de tierra; dándome cuenta así que no lo había sido.

Ya no había esperanza; pero no podía rendirme tan fácilmente,no, no lo haré,  así es mundo yo el guerrero de Andrómeda no me dejaré vencer tan fácil; así pues decidí que lo mejor era buscar una civilización, e intentar volver a Tokio, porque ahí está la mansión.
A, la mansión como me gustaría no haber salido, aunque ahora que lo pienso, ¿por qué salí?

Flash back
Estaba en mi habitación viendo por la ventana cuando de pronto vi a un niño con su perro, que escena tan linda; pero entonces el perro se soltó de su correa y se fue, algo dentro de mí me hizo querer ayudar al niño. Fui a donde estaba "pobre, no creo que sea bonito que se te escape tu perro" pensé; el niño estaba llorando.
-No te preocupes- le dije- Yo te ayudaré a encontrarlo-sonreí tratando de reconfortarlo.
-¿Enserio?- dijo parando de llorar para verme con ojos ilusionados
-Si- dije sin dejar de sonreírle- Y dime ,¿para dónde se fue?
-Para allá- dijo señalándome el camino
-Ya lo ví- dije para correr tras de él perro.

Fin del flash back
Oh es cierto espero que el perro haya vuelto, después de caminar mucho ví una autopista, y a su lado un gran letrero que decía "Usted está llegando a Fukui" ( Fukui es una ciudad muy lejos de Japón)

Genial ya sé dónde estoy, estoy en Fukui, un momento ¿EN FUKUI?!!!!!!!
Cuando creí que ya no podía ser peor oí un ladrido, y al voltear era el perro del niño; traté de acercarme a él y me dí cuenta de que se llamaba Fido, pero al intentar agarrarlo, Fido corrió, oh no.
-Espera- dije para intentar alcanzarlo.
-----------------------------
Hyoga POV
(Recordar que es simultáneo)
Hoy era un día muy aburrido,  estaba en la cafetería más cercana esperando a Fler, hace ya tres horas debió haber llegado, así que está decidido me iré; o eso pensaba hasta que llegó Eris.

-Hola Hyoga- dijo sonriente Eris
-A Hola Eris- dije sin mucho ánimo pues la verdad hubiera preferido que se tratara de Fler y no de Eris.
-Y dime ¿cómo te fue en tu viaje a Siberia?- dijo sin quitar su sonrisa del rostro
-Amm, pues lo normal-dije tratando de sonar lo más interesado posible
-Ya veo, ¿estás esperando a alguien?,porque según veo ya has estado aquí mucho tiempo- dijo ella

¿Eh está acaso espiándome? Está demasiado obsesionada conmigo

-¿Me estabas espiando?- dije lo más serio que pude
-¿Eh?-ella pareció meditarlo pero de pronto se soltó a reír
-¿Qué es tan gracioso?- pregunté fastidiado
-Jajajaja, yo no te estaba espiando, yo trabajo aquí- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando volteé a verla note su tarjeta de identificación, la pena me consumía; tenía que salir de ahí rápido.
-Ahh me tengo que ir - dije dejándola reír sola.
Al salir de la cafetería caminé algunas calles hasta llegar a la mansión; iba a entrar a mi cuarto pero algo se veía diferente de lo habitual, así que me puse a analizarlo.
Seiya está leyendo un libro eso está bien, un momento Seiya leyendo un libro ¿qué pasó aquí?. Me acerqué para comprobarlo y me di cuenta que tras el libro estaban fotos de Saori en bikini; Seiya nunca madurará, es un guarro, Saori como siempre se observaba en un espejo diciéndose lo bien que se ve; Shiryu estaba en el jardín entrenando, Ikki no estaba, un momento......

¿Y SHUN ?!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________________________________________________

Les gustó el capítulo, espero que si la verdad a mí me hizo reír.

¿PODRÁ NUESTRO HÉROE ATRAPAR A FIDO?  DESCÚBRANLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESTA HISTORIA CONTINUARA.....

😅Perdón es que me empecé a sentir como narrador de pokemón

Tú y yo, nuestro amor como un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora