POV Hyoga
No, no, no, no, no. No puede ser; solo estuve fuera por un mes y el desaparece, es decir, si fuera Ikki, Shiryu o incluso Seiya no me preocuparía; porque, porque ellos, ellos son ellos y no se perderían, tal vez Seiya si pero sería muy gracioso, pero pero... No podía pensar claramente, la frustración me inundaba; sin embargo traté de ignorarlo y decidí preguntar.-Amm Hola- dije tratando de soñar lo más normal posible. Aunque por dentro la impotencia .
-Hola- dijeron todos al unísono sin dejar de estar en lo que estaban.
Aghh son unos tontos, estaba pensando en eso cuando de pronto oí esa voz molesta del burro con alas.
-Pato peleemos- dijo él burro con alas, digo el Pegaso.
-No me digas pato, burro; además no tengo ni el más mínimo interés de pelear-
-Ja solo tienes miedo porque estás seguro que perderás - dijo con su media sonrisa burlona
-Yo miedo, esa palabra no existe en mi vocabulario, acepto; pero luego no vayas a ir llorando con ShiryuPff no es como si realmente me interesara pelear con alguien así, pero bueno le demostraré quién es el más fuerte.
Estábamos por empezar la batalla; afuera de la mansión porque si accidentalmente rompiéramos algo de la mansión la Odiosa nos colgaría; cuando me percaté que Seiya estaba viendo a la nada, pensando en la inmortalidad del cangrejo, o alguna de sus bobadas, a veces enserio me pregunto cómo es que trae tantas chicas locas por el, estaba pensando en eso cuando sentí un golpe muy fuerte en mi abdomen; la pelea había comenzado.POV Shun
:"( Todavía no logró atrapar a Fido, pero al menos sé que no tiene hambre o sed, después de todo hay gente que se le acerca a darle comida y agua. Pero ahora no sé que es más grave que yo esté en Fukui y no en Japón o que Fido también esté aquí, otro problema grave es que hace mucho que no he comido o bebido; y desgraciadamente cada vez tengo menos fuerzas.
Estaba pensando en eso cuando de pronto sentí la presencia de alguien, así que voltee a ver, encontrándome con una señora de edad avanzada, pero en cuyo rostro se podía ver amabilidad; esto realmente me calmó pero lo raro es que me veía preocupada.
-Ten- dijo entrégándome una botella de agua y un poco de comida.
-Mu-mu muchas gracias- dije sonriendo, en realidad me hacía feliz saber que todavía hay gente buena en el mundo.
Sin más ella se retiró, decidí comer antes de seguir buscando a Fido.
Después de comer un poco y tomar un poco de agua el sueño me ganó, de pronto sentí un peso sobre mi, cuando me desperté me dí cuenta que era Fido.
-Buen perro - dije para volver a dormir.
Desafortunadamente cuando desperté vi a Fido levantarse e irse, en serio empiezo a creer que me odia.
Pero no me rendiré lo haré por, por, por... Bueno no sé el nombre del niño pero lo haré por el, SI!!!!!!
Pero también debo de buscar el camino de regreso a Japón.POV Hyoga
La batalla ya había terminado, no se puede decir quién ganó pues nos interrumpió Shiryu. Aunque obviamente si nadie nos hubiera interrumpido yo habría ganado.
-Me acabo de dar cuenta de algo- dijo Seiya serio
Espero que se haya dado cuenta que falta Shun
-Falta alguien- continuó Seiya
Sí dilo
-Falta el mayordomo Alfred- dijo el morocho
-Baka- dije dándole un zape - No tenemos un mayordomo
-A, es cierto - dijo Seiya sonriendo - Pero hay algo diferente mmm
- No se no crees que falta uno de tus amigos- dije tratando de ser lo más obvio posible.
-Oh es cierto - dijo el burro ,bueno ya se dió cuenta ,-¿Cómo pude olvidar a Jabú?
-No idiota, Shun
-Shun; ¿qué pasa con el?- dijo sin borrar su sonrisa boba
-Eso lo debo de preguntar yo, ¿dónde está?- dije sin paciencia, pero quien no se frustra con Seiya
-Ahhh......no se - dijo levantando sus hombros
-¿Cómo que no sabes?
-Cálmate él debería regresar
-Seiya no estás ayudando
-Ya,ya; será mejor avisarles a todos
Después de avisarle a Saori y a Shiryu se sentía la tensión en el aire-Pero, él no se iría sin decirnos- dijo nuestra Odiosa
-Algo malo le ha deber pasado - dijo Shiryu
Justo estábamos discutiendo sobre ese tema cuando una idea pasó por mi mente, ¿qué pasaría si Ikki se enterara?, no no muy imposible, es decir, el normalmente no viene.
Justo estaba pensando en eso cuando la perilla se abrió dejando ver a la persona un menos queríamos ver en esta momento, Ikki.Oh no
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Waa enserio espero que sea igual de divertido para ustedes leer como lo es para mí escribir.
Esta es la primera historia que escribo, y pues espero que les guste lectores.
La pregunta es ¿cómo creen que reaccionará Ikki?, ¿Shun atrapará a Fido?, dejen sus respuestas en los comentarios
( 7 v 7 )Sakura7u7o7 fuera
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, nuestro amor como un secreto
FanficEl amor es algo muy difícil y más si se guarda en secreto, ¿Será que Shun y Hyoga tengan su final de cuento de hadas?, o será que su amor se trata de algo pasajero, si quieres saber más entra a leer esta historia.