Shun POV
Había estado corriendo por varios minutos, mi cuerpo comenzaba a cansarse y el hecho de no haber dormido bien y no haber comido, no ayudaban; sin embargo yo sabía que no podía parar; pues en estos momentos mi cosmos no sería suficiente para dejarlo inconsciente e irme, es más ni siquiera creo ser capaz de pedir auxilios.
Poco a poco mis pasos se fueron haciendo cada vez más lentos y podía sentir a aquel hombre, cada vez más cerca; no podía más me detuve aún sabiendo que era muy mala idea hacerlo.
Ahora mismo me encontraba en alguna especie de edificio abandonado; parecía haber sido quemado o algo por el estilo, aún me encontraba afuera, y dado que sabía que aquel hombre estaba a punto de llegar que además mis energías eran casi nulas, decidí que lo mejor sería esconderme y esperar que no me encontrara.
Así lo hice, y pronto me encontré en una especie de lo que parecía haber sido alguna vez un sótano, para acceder a este había una puerta de madera muy vieja.
Pronto escuché unos pasos arriba; que se dirigían aquí y pronto se detenían.
-Puedes correr cuánto quieras pero no esconderte- dijo aquella voz que me provocaba escalofríos.
Pronto, escuche aquella vieja puerta de madera abrirse entre rechinados.
Yo estaba seguro de lo que iba a pasar, y también estaba seguro de que no sería algo agradable, al menos para mí. Una de las ventajas de este sótano era que estaba sin ninguna luz, por lo cual sería más tardado.
-Se que estás en esta habitación- dijo aquel tipo tan horrible
Habían pasado tan solo unos minutos desde que él había entrado a esta habitación, pero pronto pude sentir su aliento en mi nuca.
-Ahora si vamos a divertirnosHyoga POV
Hay algo que me hace sentir mal, no sé qué es, pero es como si supiera que algo malo le está pasando a Shun.
Hace algún tiempo que había llegado al punto que me me había sido señalado por aquel tipo del teléfono, no tenía huellas y no había algún rastro que me ayudara a encontrarlo, esto en realidad me ponía los pelos de punta. Algo malo está ocurriendo y yo debo de evitarlo, pero ¿qué será?.Shun POV
Empecé a sentir como aquel tipo pasaba su lengua por el lóbulo de mi oreja lentamente, para después dar una pequeña mordida que dejaba un tenue hilo de sangre. Las lágrimas no tardaron en aparecer, y pronto sentí como aquel hombre me jalaba Toscamente y con brusquedad del brazo hasta una habitación en donde se encontraba un mueble que antaño debió de haber sido una especie de cama.
-P-p-porfavor detente- dije con la voz entrecortada por el llanto
-Llora y suplica todo lo que quieras pero aún así no me detendré; y que me supliques solo me excita más- dijo para después empezar a quitarme la ropa.
FIN DEL POV
Shun se encontraba llorando y suplicando a aquel hombre que no hiciera lo que estaba por hacer, y el contrario hacía caso omiso a aquellas súplicas, riendo cruelmente de la desgracia del otro. Shun se encontraba ya únicamente en ropa interior y aquel hombre se bajó el pantalón y su ropa interior.
-Hazme sexo oral, maldita perra- exigió el mayor al tiempo que tomaba entre sus manos una pistola y le apuntaba al peliverde.
Shun no sabía exactamente cómo hacerlo y solo se quedó en shock.
-¡QUÉ NO HAS ESCUCHADO!- gritó ese tipo propinándole un golpe con la pistola a Shun en la cara. -Parece que esta perra es masoquista- comentó para empezar a reír.
-Abre tu boca- dijo con voz firme.
-SI VALORAS TU VIDA DEJA A ESE CHICO- dijo una voz cuyo dueño se encontraba en la puerta de la habitación
-¿QUIÉN TE CREES TU?- dijo el hombre volteando y apuntándole a su pistola al rubio que se encontraba recargado en la puerta.- Para decirme qué hacer
Shun reconocía perfectamente a aquella persona, pero lo avergonzaba bastante el hecho de que lo viera en ese estado.
Una sonrisa ladina se posó en Hyoga - NO TE DIRÉ MI NOMBRE PORQUE NO GASTO MI NOMBRE EN FRACASADOS COMO TÚ
Aquello molestó bastante a aquel hombre quien sonriendo jaló el gatillo.
-HYOGA- gritó Shun al ver que el tipo había jalado el gatillo
Sin embargo, ninguna bala salió
-No es posible- dijo el hombre mirando su pistola
-¿Buscabas esto?- dijo Hyoga mostrándole las balas en su mano
-Pero ¿cómo?- dijo aquel hombre sorprendido
-Te lo explicaré una sola vez así que pon atención: Mientras tú estabas distraído viéndome en una fracción de segundo agarré tu pistola y le saque las balas, simple, ¿no lo crees?
-Eres un monstruo- dijo el hombre sudando frío y saliendo por la puerta de aquel lugar corriendo.
Cuando el hombre se hubo ido, Hyoga se acercó a su amigo y lo abrazó; siendo correspondido.
-¿Hyoga?
-No me vuelvas a hacer eso ¿ok?-dijo con un tono de voz preocupado y triste
-Hyoga- exclamó Shun sorprendido- ¿No estás enojado?
-Baka- dijo Hyoga riendo- No me perdonaría el que algo te pasara
-¿Shun?
-¿Sí?
-Vístete y vámonosExtra
Se puede observar un niño llorando amargamente en un parque. Cuando de repente siente un lengüetazo en su cara
-¿Fido?- dice abriendo sus ojos para encontrarse con su perro
- Ese chico cumplió su palabra---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minna-san así es el niño era el dueño de Fido, pero no se preocupen este no es el final, y respecto al Patonejo, está más cerca de lo que creen; así que no se desesperen. Por cierto no se olviden de votar.Sakura7u7o7 fuera
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, nuestro amor como un secreto
FanfictionEl amor es algo muy difícil y más si se guarda en secreto, ¿Será que Shun y Hyoga tengan su final de cuento de hadas?, o será que su amor se trata de algo pasajero, si quieres saber más entra a leer esta historia.