Capítulo 4

1.4K 157 39
                                    

Narra: Jinyoung

Como Jackson no podía dormir, acepte que se acostara conmigo, pero aún así no dormía. Tal vez fue por lo de la botella de agua.

Le acaricie el cabello y lo tape con las sabanas y este rápidamente se durmió.

Lo mismo hice. Quedé dormido...

Estaba soñando... Con Jackson (?)

Estaba en mi cama de la nada. Escucho la llave de la regadera abierta. Me levante y fui aver. Se podía deslumbrar una silueta de un cuerpo bien formado pero esta... Tenía cola y...¡¿Orejas ?!

Rapidamente muevo a un lado la cortina, y veo a Jackson transformado en gato sonriendo me (?)..

-Jinyoung-ah? -Me habla lascivo mientras rodea mi cuello con sus brazos

Yo no podía hablar... Estaba "congelado".

-Jinyoung - ah no quiere jugar con Jackson? - hace puchero- Daddy no quiere jugar con minino? - su tono inocente me enloquece! Se acerca a mi oído- No quieres romperme el culo ? -

Es entonces que todo se vuelve negro

Siento que algo se remueve alado mío. Algo esponjoso me toca la nariz. Se mueve mucho. Pero se siente tan calientito ~...

Abro los ojos con pesadez

Me encuentro con un póster de literatura pegado en el techo frente a mi. Obviamente estaba en mi habitación.

Veo de nuevo una cola esponjosa color café pasar por mi cara, casi rosandola. Me da tentación y la tocó. Era tan suave... Escucho que ronronean
Rrrr~
Giro mi cabeza y me encuentro con unas orejas cafés sobresaliendo de las sábanas. Había un bulto ahí.

¿Qué era eso?..

Quito las sabanas sin pensarlo dos veces.

Lo que me encontré me helo la sangre...

Jackson...

¡¡Jackson Wang con orejas y cola de gato!!!!

¡Sigo en sueño!
¡Sigo en sueño !

Me repito a mi mismo

Me paro bruscamente y observó al animal con atención.

¿De verdad este es Jackson?

No! No!

Iré a bañarme. Eso me calmara y reaccionare!

Me metí a bañar olvidando todo, tratando de tranquilizar me, repitiendome una y otra vez que esto es un sueño.

Me enredo una toalla en la cintura y otra la dejó colgando en mi cuello.

Salgo con miedo. Con dificultad de abrir la perilla del cuarto del baño.

La abro. Las orejas y cola siguen ahí...

Veo como se mueve y se sienta frotándose tiernamente los ojos. Los abre y me mira.

-Jinyoung-ah? -
Al abrir su boca, el tenía pequeños colmillos.

-Jack... Jackson. Deberías verte en un espejo- El me mira confundido.

Veo como chino se acerca a mi espejo y se queda ahí perplejo

-Jackson... ¡Eres un gato ! - le grito aterrorizado

-Ahhh!! - grita pero pronto le sale un maullido -miau~- se tapa la boca rápidamente

Se acerca a mi pero rápidamente me alejo.

-Jinyoung, tienes que ayudarme! - me persigue por toda la habitación con las orejas caídas

-No. ¡Estas loco! -

-Pero por favor! - sigue persiguiendo me hasta que me empujó a la cama y se tumbo arriba mío posicionándose en una posición bastante incómoda- Por favor Jinyoung - me rogaba manteniendo sus brazos apoyados a mis costados, su playera de manga larga cayéndose dejandome ver sus hombros y pecho desnudos. No sólo se había convertido en gato, si no que bajó de peso. Espesificandome, Jackson había cambiado sus anchos hombros por unos delgados. Su músculos reduciendo.

-Yo... Yo no puedo ayudarte! - me sonrojo ya que estaba semi desnudo

-Te daré lo que quieras, pero porfavor no quiero que los chicos me vean así - ahora se sentó encima de mi regazo juntando sus manos en señal de ruego.

-Esta bien! - suspire- pero recuerda que me deberás un favor- le digo entre cerrando mis ojos

-Si! Lo hare- sonríe

-Chicos! Que tanto... - No término de decir la frase por ver a Jackson así - que lindo!! - grito corriendo hacia Jackson para abrazarlo. Incluso, ahora Jackson se veía flajil bajo los brazos de Mark.

La gata de GOT7🐥🐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora