Capítulo 14 2/3

1K 98 43
                                    

Ahora les traigo su JinSon. La segunda parte del capítulo. Espero que les guste mis Ahgase
la mua

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Park abrazaba a Wang por la espalda, dejando soltar su respiración en su cuello. Éste se estremeció más por el hecho de que luego de empezar a abrazarlo, le estiraba los pezones por encima de la camiseta que traía.

— D-detente - Suplico Jackson tapándose la boca.

— Pues haz detenerme - Contestó éste aún jalando los pezones del más bajo. Jackson sentía que en cualquier momento se muere al estar así con su compañero de banda.

Wang hizó lo que le pidió, detenerlo. Se voltea hacia el y lo besa tiernamente.

— Ahora te de tendrás? - Pregunta lascivo

Jin young sonríe ladino, deja posar sus manos en la cintura de Jack hasta que un grito los saca de la atmósfera sensual que tenían.

— Vámonos! - Gritó BamBam feliz

— Ya quiero descansar ~~- Se queja el menor del Grupo torciendose el cuello.

— Ya, ya vamos - Dijo JB cansado

Jackson y Jin se separan asustados mirando aquella escena.

— Ya se acabó? - Pregunta Wang como si no hubiera pasado nada.

— Sí, terminó- Contestó Mark tomando la mano de Jackson y llevarlo corriendo a la minivan.

Ahí se subieron primero. Mark hace que Jackson lo vea a los ojos y el mayor le pregunta:

— Que estaban haciendo? -

Jackson se quedó pensando en que contestarle, obviamente no le diría que Park le quería violar en la empresa.

— Tenía algo en su ojo y lo ayudé- Soltó relajado

Mark lo miro segundos breves con los ojos entre cerrados para luego sonreír y darle un beso en la mejilla

— Eso por que? - Pregunta Wang con su mano en la mejilla anteriormente besada por el norteamericano.

— A pesar de que tienes un cuerpo bien trabajado, no quita que eres demasiado tierno- Con una sonrisa que no desaparecía y sus ojos arrugados al hacerlo, pellizco su mejilla haciendo que Jackson cierre los ojos por el dolor causado.

— Eso dolió - Se soba.

Pronto llegó BamBam y empezaron a bromear con el tailandés.

Siempre se dividían en dos autos.



Llegaron al Departamento cansados:

— Ah! Al fin~- Dice Yugyeom tirándose al piso para sentir lo frío de este, refrescando lo.

El líder camina a la cocina y se sirve un vaso de agua helada.

— Te hace daño tomarla helada, hyung- protestó Jin young

— Jinyoung~~ estoy cansado. No me saques tus regaños de madre luchona- Contestó aún tomando su agua.

Los demás se rieron. Jinyoung rueda los ojos y se va a su habitación

Todos se fueron a sus habitaciones a descansar, excepto los menores que se quedaron jugando a los videojuegos.

Jackson al estar aburrido, sale de su habitación para ir a la de Jin young.

Gira la perilla abriendo la puerta, observando a un Jin young leyendo en su cama.

Park voltea y muestra una sonrisa a Wang.

Jackson como niño pequeño, va y brinca hacia la cama del lector.

-— Wang gae~~- Musito metiéndose en las sabanas y a curruca su cabeza en el pecho de Jin young

— Park Gae- Contestó acariciando su melena — No vas a dormir? - Lo atrae más a su cuerpo.

— Por alguna razón no tengo sueño - Susurro

— Mejor- Contestó con una sonrisa.

Jin young levanta la cabeza de Jackson y le da un beso. Jackson lo mira confundido a lo que Park dijo

— Ah, yo lo siento. Pensé que te gustaban- Dijo avergonzado

Jackson no contestó y ahora es él quien lo besa. Jin young rodea su cintura con sus brazos acercando lo e intensificando el beso. Jackson con las mejillas teñidas de rojo, lambe su labio inferior para poder pasar su lengua a la boca del otro intercambiando saliva.

Pronto, Park adentró sus manos al abdomen de Jackson, subiendo su playera y hacer que el mismo la muerda. Empezó a besar sus pezones, esta vez de forma directa, sin ser encima de la ropa. Jackson soltaba gemidos ahogados apretando las sabanas y mordiendo su camisa




Continuará...

La gata de GOT7🐥🐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora