Capítulo 16

884 68 30
                                    

Jackson estaba helado,  no sabía que contestar.  Sentían el agarre tan fuerte de Mark.  Pero ¿ por que estaba celoso? Era lo que se preguntaba el chino.

- Vamos,  ¡ contestame! - Se vuelve a gritar.

- El no tiene porque contestarte- Habló JB quien aparecía en la puerta de la cocina.  Tomó una manzana y le dió una mordida.

Mark  entre-cerro los ojos.  Enojado,  toma a Jackson de la muñeca para luego querer salir de la cocina. 

- El se queda conmigo-  Lo detuvo JaeBum,  quien agarró la otra muñeca de Jackson paja jalarlo hacia él,  y abrazarlo mientras Jackson oculta su cara en el pecho firme de JB.

Mark estaba  cableado,  tan enojado con el coreano por quitarle a su precioso chino.

- Yo lo ví primero - Le dijo tomandolo del cuello de la camisa.  JaeBum sonrió cínico y le contestó:

- Pero el me ama a mi - Fue la gota que  derramó el vaso de agua. 

¿ Como podría decir eso JaeBum?

Sabiendo perfectamente que el mismo no le correspondía al chino.

- Tu sólo lo quieres para jugar con el.  Soló lo vez como juguete sexual- Contrataco al coreano.   Jackson se alejó del líder mirándolo sorprendido.- Pero yo si lo amo,  lo eh amado desde el pre-debut- Sonrió. 

Tuan jaló la muñeca del chino una vez más,  consiguiendo que este le siga.

°°°

La gata de GOT7🐥🐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora