-Hyung... Jackson hyung~- Llamaba Yugyeom al ver que JB se había quedado dormido aún abrazando posesiva mente a Jackson quien se encontraba aún en su regazo viendo la película que todavía no terminaba.
Jackson solo se quedaba callado sin decirle nada.
-A ti no te hace caso-* rió Youngjae acercándose a JB para quitar a su mayor de sus brazos -Ven ~-comenzo hacer sonidos con la boca llamando al felino
-No hagas eso- reclamo avergonzado Jackson quien tomó la mano de Youngjae.
-perdón... Gatito - rió Jae
Youngjae sentó en su regazo a Jackson.
Jinyoung, BamBam y Yugyeom lo miraban celosos.
Todos querían tocar al gato... No sabían el " Por que" de eso.
Al avanzar la película, Jackson se removia en el regazo de Jae, haciendo que su trasero rosara varias veces su parte baja. Youngjae pego su cara al hombro de Jackson tratando de no soltar gemidos.
Pero es entonces que todos se emocionaron por una parte de la película que hizo que Jackson saltara en el regazo de su menor.
-Ah! ~- gimio fuertemente Youngjae
Todos voltearon a verlo inclusive el mismo Jackson.
-Llegue! - grito Mark interrumpiendo la atmósfera que se había formado
El mayor de todos dejó dos bolsas de plástico en la cocina. Comenzó a preparar algo. Por el ruido que hacia, JB se despertó
-Aish! ¿ quien hace tanto ruido? - pregunta molesto restregandose los ojos.
-Es Mark- ríe Bam
-Que tanto...- No término la pregunta al no sentir a Jackson en sus brazos - ¡¿ Donde está Jackson?! - pregunta alterado mirando a todos lados.
-Aqui- ríe Jae apuntando a Jackson que aún seguía en sus piernas.
-Ah?! Que hace ahí? - pregunta molesto tomando el brazo de Jackson. Lo jalo parando lo - Vamos... Tengo mucho sueño.- Le dice a Jackson pero en eso detienen su paso junto a Jackson.
-Lo siento líder, pero es hora de su lechita- Aviso sonriendo Mark jalando de la mano a Jackson hacia el sillón.
-Lechita? -Pregunta confuso Yugy
- Pero de cual lechita? - pregunta pervertido Bam haciendo reír a Yugy y la nutria ganándose una cara de asco por parte de Jinyoung.
-BamBam, no seas sucio! - grito asqueado Jin.
-Lo siento, lo siento hyung- Rió
-Le dare- Mark soltó a Jackson y fue a la cocina - Esto! - Mostro feliz el biberón que contenía leche
Todos se quedaron impactados
¿ quien le daría biberón a un joven de 23?
-Para que quiero leche ? - habló por fin Jackson confuso
-Como que para que? - pregunto riendo Mark, se sentó y lo miro - Para que te alimentos bien. Ven mi pequeño gatito - lo llamó melosamente
Todos rieron.
-Que vengas! - le grito desesperado haciendo que Jack captará su orden.
Jackson se recosto en el gran sillón de boca arriba y posó su cabeza en los muslos de Mark.
-pero Mark, yo no quiero leche- le dijo
-Te la Vaz a tomar! - Le respondió molesto
Jackson rueda los ojos y Mark le empino el biberón en sus lindos labios rosados.
Jackson sin querer comenzó a beber la cerrando sus ojos, le había gustado esa leche...
Mark le araciaba su cabello y orejas haciéndolo que pronto quedará dormido. Su cola se movía gustosamente de un lado a otro para luego quedarse quieta.
Todos miraban como la manzana de Adán de Jackson subía y bajaba pasando el líquido blanco. Las mejillas de Jackson estaban Rojas. Para todos el se veía muy débil tomando de esa leche... Todos deseaban darle leche... Y no precisamente de vaca....
------------------------------------------
Perdon si el capitulo no se vio antes. Wattpad ah tenido problemas con el sitio, por lo que muchas o muchos autores como yo, tenemos problemas con nuestras historias.
ESTÁS LEYENDO
La gata de GOT7🐥🐤
RomanceDe un día a otro Jackson se convierte en un gato, un gato que excitara a todos los integrantes de GOT7. Jackson bottom ???????✋