Juguemos

1K 75 46
                                    

Hola pajaritas 🐤💚

Les traigo un Flashback de donde hay JinSon.  No le consideró un especial ya que esta muy ligada a la historia solo que en pasado. 

Cambiando de tema...  Se que quieren al bebé pero lo eh pensado y  se me volvería difícil desarrollar la trama si existe un bebé aquí o en "En la perra de GOT7". Por lo mismo creé el fanfic de " Bebé? " Omega verse para poder darles su bebé.  Si lo hago aquí,  alteraría  la historia y nada tendría sentido.  No se si me explico.  Les diré más o menos para que me entiendan:

1- Se tendría que decidir quién será el papá.  En este caso JaeBum sería ya que le dió su primera vez a Jackson ya convertido este en gato.  Pero tal vez a muchas no les guste que JB sea. 

2- El grupo se disuelve si pasa o Jack tendría que irse para cuidar al baby.  Tal vez les dé el Baby pero le pondré un drama intenso si quieren que Jackson siga de perra.

3- Jackson dejaría de ser perra... O bueno tal vez  siga siendo perra pero después del embarazo.

4-  Me confundiria con las dos historias si existe un bebé. 

5-  Se supone que es Harem : 'v entonces estaría difícil. 

Ustedes saben si quieren el bebé...

Sin más,  les traigo el JinSon.  Este capítulo esta inspirado en un capítulo de M2 el del laboratorio : v.

Por cierto ¿ alguna vez han buscando Jackson pasiva y les aparece MarkSon pero con Wang activo? 

No se a ustedes pero me cabrea que Mark sea pasivo >: 'v hasta me estreso de no encontrar a Jacky Chan pasivota >: v


Disfruten lo

💚🐤🦄💅la mua 💚🐤💅

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Los chicos de GOT7 se encontraban grabando un episodio del laboratorio,  donde se estudiaban así mismos. 

Jin young le gusto mucho ver como medían los muslos de Jackson.  Eran sencillamente apetitosos.  Tan deliciosos~~ como si probaras tu pastel favorito.  Mientras que a Jackson le encanto el lado rudo que le habían puesto a Park,  a pesar de ya conocer ese lado en la cama.  

Al terminar de grabar todos se fueron a cenar en un restaurante.  Park y Wang no fueron...

— Ven- Le dijo dando palmadas en sus muslos mirando sonriente a Wang

— A que jugaremos ahora? - Pregunto sentando en sus muslos mientras pasaba sus brazos por su cuello.

— Cuando nos fuimos después de grabar,  pedí  prestado esto! - Saco una garra que tenía debajo la cama y se la mostro.  Era la bata que había usado antes

— Para que lo quieres? - Pregunto riendo  tomando la corbata para verla.

— Jugaremos al... - Se levante y se puso la bata blanca dejando a Jackson sentado encima de sus talones. - ¡Doctor!- exclamó empujando a Jackson para que se acueste.

— Al doctor? - Frunce el ceño burlón mientras acaricia el abdomen de Park por encima de la bata

— Dígame... - toma una libreta y una pluma — ¿ que es lo que le duele señor Wang? -

La gata de GOT7🐥🐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora