>><<
Con asombro contemplaba aquel imponente edificio frente a sus ojos, tan llamativo y elegante. Aun no creía el poder haber ingresado a uno de los mejores institutos, encontrado en Bradford, era fantástico.
Con sonrisa en rostro y equipaje en mano, ingresó, asombrándose cada vez más, todo era perfecto, bajo su parecer. Antes de dar el siguiente paso, algo llamó su atención.
Una presencia, un hombre.
Tan serio, intimidante, con un aura oscura pero elegante.
Es increíblemente guapo.
Sorprendiéndose unos segundos ante sus pensamientos, negó con la cabeza, despabilando y siguiendo su trayecto, tratando por todos los medios el ignorar aquella exquisita fragancia al haber pasado a un lado del desconocido.
¿Será algún docente?
Suspirando volvió a negar, reprendiéndose. Necesitaba encontrar la oficina del director, no llegaría a su habitación por arte de magia.
<<>>
>><<
El equipaje se encontraba en su habitación, individual para su gusto. Disfrutaba mucho la intimidad y el espacio personal.
Había guardado unas pocas cosas ante la falta de tiempo, la siguiente clase comenzaría en poco, necesitaba alistarse antes de asistir. Dando unos cuantos pasos ingresó al baño, donde un espejo de cuerpo completo mostraba su reflejo.
He cambiado.
Su sonrisa pronto hizo presencia, realmente necesitaba aquel cambio. Su vida hace algunos meses no era la misma, siendo víctima de Bullyng ante su atuendo lo llevo a una leve depresión, de la cual pudo salir gracias al constante apoyo familiar.
Despojándose de su vestuario ingresó al agua artificial, dejando sus recuerdos de lado y despejando su mente, pensando todo lo que podría suceder como primer día. Quería conocer pronto a sus nuevos compañeros y profesores.
Terminándose de arreglar, luego de salir de la ducha, comenzó a alistar sus cosas, tomando lo necesario para asistir a la clase de Lenguaje.
Dejando su habitación cerrada camino apresurado al salón, sabia de ante mano que iba atrasado, por lo que importándole poco lo desarreglado que llegaría a la clase, corrió, no esperando el ascensor y chocando con algún alumno en sus mismas condiciones.
Al llegar, trató de regular su respiración, poniéndose nervioso ante la voz escuchada dentro del salón. Armándose de valor tocó un par de veces, viendo a los pocos segundos una imponente figura erguirse frente a sus ojos. Era él.
-¿Usted piensa que estas son horas de llegar, joven? Las clases han empezado hace más de diez minutos- Con enojo habló el hombre frente suyo, quien con un toque extraño en los ojos, lo miraba.
-Lamento la tardanza, profesor, me he demorado alistando mis cosas- Con firmeza y escondiendo su miedo, lo vio fijamente, tratando de no mostrarse intimidado ante su presencia.
-Primera y última vez que sucede, para la otra no lo dejare ingresar, joven, ahora entre en silencio y siéntese. No volveré a repetir lo dicho, así que espero se consiga la materia con algún compañero- Haciéndose a un lado dejó el espacio para Niall, quien asintiendo con la cabeza pasaba a un lado de él.
-Gracias, no se volverá a repetir- Estando dentro miró un asiento desocupado, no sin antes sentir por unos breves segundos una caricia en su espalda baja por parte del mayor, mandándole un escalofrió a todo su cuerpo.
Ignorando aquel contacto y las curiosas miradas de los que ahora serían sus compañeros, se fue a sentar al único asiento vacío que logró visualizar.
Estando ya en el sitio sacó lo que en clases ocuparía, siendo detenido al poco tiempo por una voz, la cual lamentablemente conocía.
-Hace mucho que no te veía, Niall, has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos- Un helado escalofrió le recorrió el cuerpo, siendo esta ya la segunda vez en el día y en menos de una hora.
-Un gusto también, Jackson- Con sarcasmo le respondió, se había prometido no volver a ser intimidado, por nadie y eso incluía a sus antiguos agresores.
-Me alegra verte vivo después de aquel día, dime ¿Estuviste mucho tiempo en el hospital?- Sus duras y frías palabras lo atemorizaron, no lograba entender cómo podía existir una persona tan vacía. El recuerdo de aquella vez no era en absoluto agradable y por supuesto que Jackson lo sabía.
-¿Tanto te interesa mi vida?- Preguntó con su toque sarcástico, aunque hubiese continuado si no fuera por el profesor, quien enojado los interrumpió.
-Llega atrasado y además no se calla en clase, hágame el favor de guardar silencio y prestar atención si no quiere salir expulsado de esta sala y con una detención- Con un leve asentimiento hizo silencio, ignorando por completo a Jackson, quien con burla lo miraba.
Con lentitud había pasado la clase, los alumnos ya estaban agotados, siendo que aún faltaban un par de horas para que por fin pudieran descansar.
Bueno, todos excepto Niall.
El irlandés con emoción, luego de la reprimenda, prestó total atención a lo dicho por su odiado profesor, pero confundiéndose en algunos temas, por lo que al final de la hora se quedó, esperando la salida de sus compañeros y quedando a solas con Zayn, su docente.
-¿Ahora qué es lo que quiere, Horan?- Fastidiado preguntó el mayor al ver al chico frente suyo.
-Lo siento por la interrupción, profesor, pero me perdí en algunos temas y me preguntaba si usted podría ayudarme para no perderme- Con cierta timidez le respondió.
-¿Usted piensa que me pagan extra por hacer clases particulares a los alumnos fuera del itinerario de clases?- Confundido miró a Malik, definitivamente no esperaba aquella respuesta.
-Yo...
-¿Qué es lo recibiría a cambio?- La repentina interrupción lo hizo callar unos segundos, procesando la pregunta.
-Lo que desee- Sin segundas intenciones, contestó. No cayendo en la posibilidad de lo que en verdad quería el adulto.
-¿Seguro?- Preguntó para corroborar, guardando su sonrisa, aun no quería espantar al menor.
-Por supuesto, en verdad necesito su ayuda.
-Bien, nos vemos en un par de horas, yo te citaré- La resplandeciente sonrisa del chico lo hizo burlarse en su interior.
-¡Muchas gracias, profesor Malik!- Apresurado y sin dejar de mostrar su dentadura se despidió del hombre, quien lo vio marcharse.
-No sabes lo que te espera, Horan.
<<>>
He aquí el primer capítulo, ante la idea en un comentario he decidido cambiar el nombre de la novela, espero que con eso no hayan más borrones.
Además, he cambiado a Justin, ahora será Jackson, como ya se habrán dado cuenta.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Teacher [Ziall]
FanfictionPor tercera vez ésta historia es resubida. Le he cambiado el nombre. ¡ADVERTENCIA! ❎ Tiene contenido explícito, por lo tanto deben leer bajo su responsabilidad. ¡NO LA DENUNCIEN! He dejado advertencias y sí nuevamente es eliminada no la subiré más...