De mucama 2 parte

53 2 0
                                    

Su Jong: ¿Qué, está va a ser mi mucama?, ¿Claro que no?.

Sra Park: callate!, No le haga  caso.

Eun Ju: jeje no( risa disimulada y nerviosa), 💭mi primer día y voy a ser  despedida😢💭.

Sra Park: Su Jong ve a tomar tus clases de música.

Su Jong: si madre ( se retira mirando entre ojos a Eun Ju).

Sra Park: señora Ra An!, Venga de inmediato.
{Llega una mujer vestida de mucama con el pelo despeinado y una apariencia subnormal}.

{Llega una mujer vestida de mucama con el pelo despeinado y una apariencia subnormal}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mujer: ¿si?, Diga Sra Park.

Sra Park: Eun Ju ella es la jefa de todas las mucamas, cualquier duda valla con ella, ahora ella le mostrará el lugar y le dirá su trabajo. Con permiso.(retirándose).

Ra An:ven con migo.
Eun Ju: si

{Ra An le muestra cada habitación de la casa a Eun Ju, mientras le plática de sus deberes}.

Ra An: y por último la habitación del señorito Su Jong. Recuerda nunca debes hablar directamente con miembros de la familia, y jamás levantes la voz ni proteste.

Eun Ju: si jefa Ra An.

Ra An: ahora ordena la habitación del señorito Su Jong antes de que acaben sus clases de música.

*En la habitación de Su Jong*

Eun Ju: wow mi casa no es ni la mitad de esta habitación. Y pensar que sea de ese chico ¡Ash!.
{Arreglando la habitación}.

*Mientras en la clase de música*

Su Jong: oye Daniel ¿recuerdas la chica de la heladería?.

Daniel: si por supuesto.

Su Jong: resulta que es mi nueva mucama.

Daniel: ¿Qué!?
Henry:¿Encerio!?

Daniel: ¿y?, ¿Hiciste que la despidan?.

Su Jong: no, la dejaré allí para hacerle pasar un mal rato.😏

Henry: claro!, Haci te podrás desquitar con ella.

Daniel: hay pobre chica.

*En la habitación de Su Jong*

{Eun Ju estaba arreglando la cama pero era tan grande y cómoda que sin darse cuenta se quedó dormida, cuando entra Su Jong}.

Su Jong: pero, que hacés en mí cama!?.

Eun Ju: (se despierta rápidamente), a-ah!, Lo siento señor.

Su Jong: baja de ahí {Su Jong sostiene el brazo de Eun Ju para bajarla}.

Eun Ju: oiga suelte mi brazo { Eun Ju tira de su brazo con fuerza haciendo que Su Jong caiga sobre ella, mientras Ra An abre la puerta y los ve}.

Ra An: por la virgen María,San José, Pedro, y ya no me acuerdo de quién más, ¿qué están haciendo!?.

Mi mucama 👗❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora