*casa de Eun Ju*
{Suena el teléfono y Ra In contesta}
Ra In: ¿Hola?,si (cuelga). Eun Ju la familia Park te solicita urgente en su casa.
Eun Ju: ¿Será por lo de la foto?
*Mansión Park*
Sr Park: Eun Ju supongo que ya sabes lo de la foto (es interrumpido...).
Sra Park: claro que lo sabe, no te dijo Ra An que está prohibido acercarse a miembros de la familia, seguro haces esto por dinero o para dañar la reputación de Su Jong.
Eun Ju: señora!...(interrumpida).
Su Jong: eso no es cierto madre, yo fui quién la llamo, si alguien tiene la culpa es Ra An.
Ra An:¿Q-qui, qui, qui, quien yo?. Como iba yo a saber que cuando Su Jong se llevó a Eun Ju al jardín iba a suceder eso, además fueron interrumpidos por Daniel.
Su Jong: wow ¿como sabes todo eso?, veo que nos seguiste.
Ra An: ah!(tapándose la boca 🙊)
💭¿Porqué seré tan boca floja 💭Sr Park: está bien, esto es lo que aremos si esto puede arruinar la reputación Su Jong ambas serán despedidas.
Su Jong: (acercándose a el sr Park), padre Eun Ju no tiene nada que ver con esto.
Mayor Domo: sr Park le informaré sobre lo que se habla en internet de la foto: ¡Las personas están locas, les parece romántico que un heredero de la familia Park salga con su mucama!(emocionado).
Los demás:(impresionados).
Sr Park: en ese caso ninguna será despedida, aremos como si nada paso. Rumores son rumores.
Eun Ju: muchas gracias sr Park.
Ra An: ¡Woow!(saltando).
Su Jong: padre debiste despedir a Ra An.
{Todos se van que dando solo Eun Ju y Su Jong}
Eun Ju: (acercandose a Su Jong), te doy las gracias por ayudarme aún que fue tu culpa.
Su Jong: no lo agradezcas tú has echo mucho por mí, y espero tu respuesta (se va).
*Habitación de sr y sra Park*
Sr Park: después de este alboroto será mejor buscar una buena mujer para Su Jong.
Sra Park: eso ya lo tengo arreglado.
Sr Park:¿Como?
Sra Park: hable con la sra de la familia Go para comprometer a Su Jong y a su hija en matrimonio.
Sr Park: gran idea esposa, ellos son de una muy buena familia.
*En la cocina de la mansión Park*
Ra An: Eun Ju hace falta verduras ¿Puedes ir a comprar?
Eun Ju: claro (se va).
{Eun Ju va saliendo del supermercado con una funda de verduras y accidentalmente choca con una Min Yong y le tira las verduras en cima.}
Eun Ju: ay lo siento mucho (inclinando la cabeza).
Min Yong: tu otra vez!, No sabes que mi ropa fue mandada hacer por los mejores diseñadores de Francia.
Eun Ju: lo siento pero no tengo dinero.
Min Yong: descuida ya me pagarás de otra forma...
Continuará...
¿Con qué le tendrá que pagar Eun Ju a Min Yong?
ESTÁS LEYENDO
Mi mucama 👗❤
RomansaLee Eun Ju es contratada como mucama personal de Park Su Jong el 2° hijo de una rica familia, un chico egocéntrico y malcriado pero todo cambiará al conocer a la dulce y traviesa Eun Ju.