Eun Ju: ¡¿Qué van a hacerme?!, Suelten me (intentando soltarse).
Sra Go: callen esa mujer y saquen la de aquí!
{Le ponen un paño en la boca, dejándola inconsciente y sacándola de la habitación}
*Sala de la mansión Park*
Sra Park: ¿A qué te refieres con que quieres la custodia de Su Jong?
Soul Gi: ¿es que ya no se acuerda de mí, sra Park?
Sra Park: ¿Qué?
Soul Gi: déjeme recordarle.
- cuando su hijo Su Gung tenía 7 años, el sr Park quería terminar con usted para estar con otra mujer y su nombre era... Oh Yi Soo, ella era mi madre y estaba embarazada de Su Jong y usted quiso matarla y al no poder hacerlo le pago al doctor para que dijera que ella murió en el parto, el sr Park se quedó con Su Jong, mientras que yo me fui con mi tía, pero usted no quería que yo la delatara y mando a encender la casa de mi tía, usted creyó que las dos morimos pero afortunadamente yo pude salvarme y he estado estudiando y trabajando y ahora estoy aquí para cobrar venganza.Sra Park: No puede ser tu eres esa niña de hace 20 años? (Con la cara pálida y temblando).
Soul Gi: Así es, además me enteré de que casi toda la herencia del sr Park fue dadá a Su Jong y no a Su Gung, por lo que quieres matar a Su Jong y no creas que voy a permitir que mates a mi hermano.
*Ra An y Su Jong detrás de la puerta*
Su Jong: (asombrado se despega de la puerta) 💭no pude ser, siempre supe mi madre me trataba diferente pero esto es...💭(sale corriendo 🏃)
Ra An: ¡Espere señorito Su Jong!, ¡¿Adónde va!?
Sra Park: ¿Qué es ese ruido?(y sale a ver y ve a Ra An) Ra An ¿Escuchando como siempre?
Ra An: lo siento sra, pero Su Jong también escuchó todo y salio corriendo.
Sra Park: ¿Como?
*Horas después*
*Sala de la mansión Park*
{La sra Park, Su Gung, Li Gu, Henry, Daniel, Ra An y Soul Gi sentados, y entra el sr Park}
Sr Park: ¿qué demonios pasa, cómo que Su Jong no aparece?, ¿Qué alguien me diga que es lo que sucede?
Ra An: yo le digo sr.
Soul Gi: no, yo le diré.
Sra Park: no!, no te atrevas.
Sr Park: silencio mujer, Soul Gi dime todo lo que sabes.
{Soul Gi le cuenta todo}
*En algún lugar*
{Eun Ju amarrada en una silla, los dos guardias al lado, y la sra Go y si hija Min Yong al frente de ella}
Sra Go: no esperemos más, ¡Meten la!
Guardia 1: ( levanta su pistola apuntando a la cabeza de Eun Ju)
Eun Ju:💭¿Porqué coji este trabajo?, Yo no quiero morir!!.
Continuará...
¿Qué pasará con Eun Ju y Su Jong ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mi mucama 👗❤
RomanceLee Eun Ju es contratada como mucama personal de Park Su Jong el 2° hijo de una rica familia, un chico egocéntrico y malcriado pero todo cambiará al conocer a la dulce y traviesa Eun Ju.