*en la casa de la anciana*
{Su Jong durmiendo en una cama, Eun Ju al lado, y la anciana preparando un caldo.}
Anciana: alguien echo hierba del atardecer en su comida, tienes suerte de a verme encontrado soy una experta en esto.
Eun Ju: muchas gracias.
Anciana: cuida bien a tu novio.
Eun Ju: él no es mi novi... (volteando)...¿Qué, donde fue?(la anciana desaparece
misteriosamente)*Los demás*
Daniel y Henry: Su Jong, Eun Ju!!!!(dando voces)
Sr Park:¿a donde abran ido?.
Sra Park y Su Gung:(se miran sospechosamente entre ojos).
Li Gu: miren una casa.
{Llegan tocando a la casa}
Daniel: hay alguien!?
Eun Ju:si, aquí estamos.Sr Park: me alegra que estén bien, vamos a casa.
{Despiertan a Su Jong y van a casa}
*En la mansión Park*
Sr Park: Eun Ju cuéntame qué fue lo que pasó.
Eun Ju: bueno...(le cuenta todo)
*Habitación de la sra Park*
Su Gung: madre debes ser más cuidadosa o podrían sospechar de nosotros.
Sra Park:lo sé, lo sé. Pero de no ser por esa mucama todo ubiese salido como lo pensé.
Su Gung:¿Que harás con ella?,a Su Jong parece gustarle.
Sra Park: precisamente por eso no haremos nada por ahora.
*En la habitación de Su Jong*
Li Gu: hermano esa mujer ¿te volvió a salvar?
Su Jong: si, así es.
Li Gu:¿ ya le agradeciste ?
Su Jong:no.
Li Gu: ¿Porqué no?, después de todo ella te gusta.
Su Jong:¿¡Qué!?, ¡claro que no!
Li Gu: vamos,te gusto desde el principio.
Su Jong:(sonrojado) Li Gu solo tienes 9 años tu no sabes de estas cosas.
Li Gu:lo que me falta de tamaño,me sobra de inteligencia.¡Ella te gusta!
Su Jong:¡Largo de mi habitación!
(le tira una almohada, Li Gu se va corriendo).Su Jong:💭la verdad creo que sí me gusta... ¿debería?...💭(sale 🏃 corriendo).
*En el cuarto de mucamas*
{Su Jong entra repentinamente, toma a Eun Ju del brazo y la lleva hasta afuera}
Eun Ju:¿Qué sucede?
X1:¿Pero que es esto?
X2: entonces si tienen algo?...
Ra An:está bomba no se puede quedar aquí (saca una cámara y le tira fotos).
*En el jardín*
Su Jong:(mirando fijamente a Eun Ju).
Eun Ju:¿Qué pasa, porqué me traes aquí?
Su Jong: la primera vez que nos vimos me golpeaste, no haces bien lo que te digo y eres una pervertida...
Eun Ju: oye!...
Su Jong: a pesar de todo eres un misterio para mí ¿porqué te pareces tanto a la mujer de mi sueños?,sin mencionar que me has salvado, creo estar destinado a tí.
Eun Ju: ¿De qué hablas?...(nerviosa).
Su Jong: ... Digo que me gustas Eun Ju.
Eun Ju:(totalmente sonrojada y nerviosa).
Continuará...
¿Corresponderá Eun Ju al amor de Su Jong?- las imágenes son para que tengan una idea de las expresiones de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Mi mucama 👗❤
RomanceLee Eun Ju es contratada como mucama personal de Park Su Jong el 2° hijo de una rica familia, un chico egocéntrico y malcriado pero todo cambiará al conocer a la dulce y traviesa Eun Ju.