Kiss

26 2 0
                                    

Su Jong: ¿se puede saber porqué nadie me informo de esto?

Sra Park: hay esto es normal para las personas ricas, los padres deciden con quien se casan.

Ra An muestra le la habitación a Min Yong.

*En la habitación de Min Yong*

Eun Ju: ¿me mandó usted a llamar?

Min Yong: si, recuerdas que debes pagarme pues... No quiero que intervengas entre Su Jong y yo.

Eun Ju: no lo haré, aún que eso depende de el.

Min Yong: los hombres siempre caen ante mi, haci que tú no me preocupas.

Eun Ju: bien, si eso es todo me retiro (inclinando la cabeza).

        *Cuarto de mucamas*

Eun Ju: Ra In ¿Eres la mucama de esa mujer?

Ra In: haci es, están insoportable.

Ra An: Ra In Eres tu!! (corre abrazarla).

Ra In: ¡tía!

Eun Ju: ¿tía?

* En la habitación de Min Yong*

Min Yong: madre creo que a Su Jong le gusta Eun Ju y ¿no viste los rumores?, seguro tienen algo.

Sra Go: ¡No seas tonta!, debes casarte con él a como de lugar. Tu padre quiere dejarme por otra y estaremos en la quiebra.

{Suena el teléfono y Min Yong contesta}

Min Yong: hola?, Amiga eres tú ¿Que sucede?.

[Imagen de la amiga]

Amiga: nada quería saber si tú prometido es apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amiga: nada quería saber si tú prometido es apuesto.

Min Yong: lo es y mucho.

Amiga: ¿y... Come bien, como lo trata su familia, sonríe mucho?

Min Yong: todo parece bien, pero ¿porqué el interés?.

Amiga: no es nada, me tengo que ir adiós (cuelga, mirando fijamente a la nada). Su Jong nuestro encuentro está muy cerca.

*En la sala de la mansión Park*

Sr Park: los llamé por que boy a repetir la herencia.

Sra Park y Su Gung: (mirándose).

Sr Park: a mi esposa le dejó la casa 10°, a mi mucama Ra An le dejó la casa 9°.

Ra An: a mi tambien yupii ( saltando)

Sr Park: silencio, a mi hijo Su Gung le dejó la casa 8° y la empresa de ropa, a Li Gu le dejó la casa 7° y 6° y las 2 empresas de ropa y comida del sur , y Su Jong le dejó las casas 5,4,3,2 y 1, y las 8 empresas restantes.

Sra Park: ¿porqué Su Jong hereda más que Su Gung si es el mayor?

Sr Park: haci lo decido yo.

              *En el jardín*

{Eun Ju y Su Jong}

Eun Ju: ¿ahora que quieres?

Su Jong: quiero tu respuesta en este instante.

Eun Ju: ¿vas a casarte y me pides una respuesta?.

Su Jong: por eso debes decirme para saber que boy hacer, si dices que si convenceré a mis padres para estar con tigo, si dices que no me casaré con Min Yong

Eun Ju: mira tú y yo somos de mundos distintos ¿un chico de una rica familia y una mucama?, Además ya estás comprometido y  ¿Como sabes que en verdad te gusto?.

Su Jong: bueno... Solo hay una forma de saberlo (la jala por un brazo y la besa).

 Solo hay una forma de saberlo (la jala por un brazo y la besa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

¿ Qué pasará después?...



Mi mucama 👗❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora